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Cómo diseñar su propio juego Monster Truck

concentraciones de camiones monstruo es un ballet de la destrucción: vehículos grandes ruedas de conducción, spinning y aplastando todos los autos de menor bajo su peso. Mientras que sobre todo un deporte de espectadores, muchos espectadores pueden haber preguntado qué se siente al ponerse al volante de uno de estos gigantes. Pero la verdad es que no todo el mundo tiene la oportunidad de conducir un camión. Ahí es donde un juego de camiones monstruo puede cumplir la fantasía. El diseñador de un juego de camiones monstruo tendrá que prestar atención a la física de la destrucción para crear un producto eficaz.

Instrucciones

1 Enumerar las características que le gustaría incluir en el juego, como si desea que los camiones monstruo a conducir en una pista de rally, una pista o en un mundo abierto. Ten en cuenta también si le gustaría funciones del juego, además de conducir los camiones, como un modo de carrera o la opción de añadir mejoras a un camión.

2 Codificar el sistema de la física del juego. Además de las funciones de velocidad y aceleración en otros juegos de coches, camiones monstruo tendrán que moverse hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con los artículos incluidos en ellos. Programar la física camión para realizar un seguimiento de lo que hay debajo de las ruedas y elevar una parte o la totalidad de la carretilla de acuerdo con la altura del objeto por debajo de ella.

3 Construir los vehículos, mapas y otros objetos en el programa de modelado. Comience con formas básicas y restar de esas formas hasta que se asemejan a los objetos deseados. componentes de objetos de grupo en objetos complejos, tales como ruedas y un cuerpo para crear un camión. Animación de las ruedas girando hacia delante, hacia atrás, girando en toda la gama de movimientos de giro, y levantando ligeramente de acuerdo con los sistemas de suspensión. Animar el aplastamiento de objetos deformables mediante la deformación de la forma de ellos, aplanando la parte de arriba.

4 Importar los objetos 3D en el motor del juego y asignarles los archivos de programa pertinentes, si se trata de un objeto que lo requiere. Compilar el programa en un archivo ejecutable.