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¿Cómo funciona el trabajo de Macromedia Flash?

Lo esencial

Adobe Macromedia Flash es una aplicación que le permite crear sus propias animaciones y otros vídeo de acción que se jugará en los sitios web. Se puede utilizar para crear los botones del rollover de navegación, las páginas de introducción flash web (un corto de animación que fomenta la entrada a un sitio), presentaciones de fotografías y más.

El uso de una línea de tiempo fotograma a fotograma que marca el ritmo de la animación, las imágenes pueden aparecer, desaparecer, mover, gradual o el desvanecimiento, o cualquier número de acciones. Las imágenes estáticas también se pueden utilizar, como un fondo, y permanecerán en su lugar durante la duración de su animación.

Action Script y preadolescentes

escritura de la acción (ACS) es el código que dirige el comportamiento de un elemento en cada fotograma de la línea de tiempo. Por lo general, ACS se escriben de forma automática cuando se establece fotogramas clave en la línea de tiempo (la imagen que se muestra en ese momento en la película), pero también se puede escribir su propia o modificar los existentes ACS.

Tweens son las medidas adoptadas entre dos fotogramas clave. Hay dos tipos de preadolescentes --shape preadolescentes y las interpolaciones de movimiento. interpolaciones de forma le permiten configurar el comportamiento que desea una forma de seguir, o para cambiarse. Por ejemplo, si desea animar una pelota que rebota, la interpolación de forma se establecería para aplanar la pelota, ya que golpea la parte inferior y volver a su forma normal en su camino hacia arriba.

Hay valores preestablecidos integrados para interpolaciones de forma, o se puede alterar la imagen de forma manual y ajustar cada cambio como un fotograma clave. interpolaciones de forma se ajustarán automáticamente a sí mismos entre los fotogramas clave para producir el resultado deseado sin problemas.

Una interpolación de movimiento determina el movimiento (trayectoria) de su objeto entre los fotogramas clave. Al igual que con interpolaciones de forma, hay ajustes automáticos, o puede crear su propio camino. La interpolación de movimiento seguirá automáticamente la ruta se establece entre los fotogramas clave.

Capas y escenas

Flash utiliza capas que le permiten controlar cada imagen y / o acción de la animación. Si desea agregar un niño a la pelota que rebota, lo que tendría sentido para que el cuerpo del niño permanezca estática mientras que el brazo se movió arriba y abajo con la acción de la pelota. Esto se logra a través de capas.

Cada capa contiene su propio conjunto de comportamientos. La pelota y sus acciones son una capa, mientras que la parte estática del niño está en otra. El brazo móvil sería otra capa con acciones asignadas para el movimiento necesario para "rebotar" la pelota. Cuanto más compleja sea la animación es, las más capas que va a necesitar.

Para agregar otro niño y, finalmente, hacer que juegan juntos, crear una nueva animación del segundo hijo, vaya a "Archivo" y luego "Nueva Escena". Cree otro "Nueva Escena" y animar a jugar juntos.

Escenas son útiles en animaciones que contienen cambios, tales como un nuevo fondo o perspectiva diferente, y se construyen por separado. Ya que son todos partes de un mismo proyecto, las escenas se reproducen una tras otra sin pausa y aparecen como una única animación.