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Cómo editar Revolución negativo en PDMS

Cómo editar Revolución negativo en PDMS


El Sistema de Gestión de Diseño de Plantas Vantage es un programa de diseño de la planta desarrollada por AVEVA Group. Los usuarios crean modelos 3D detallados y precisos de las instalaciones industriales propuestos por la colocación de los objetos de la base de datos de diseño de software. Estos objetos se componen de componentes simples, tales como cilindros o conos, que son llamados colectivamente primitivas y se pueden modificar mediante comandos de diseño. Una primitiva es el sólido negativo de revolución, o NREV, una forma negativa creada por la rotación de una sección transversal, definido por un bucle primitivo, alrededor de un eje. El bucle se define por las líneas de conexión de una serie de vértices, o VERT.

Instrucciones

Editar el NREV

1 Introduce el nombre de la propia NREV y el objeto del NREV pertenece. Nombres comienzan con a / y pueden contener cualquier combinación de hasta 51 letras, números y símbolos a excepción de $ y @. Utilice nombres descriptivos para que sea fácil de identificar cada primitiva.

2 Especificar la posición utilizando la "POSICIÓN EN E0 N0 U0" comando, reemplazando los ceros con unidades de medida. Las coordenadas se definen como este de, al norte de y desde el origen. Las mediciones pueden ser en unidades métricas o inglesas, como "35 mm" o "4'6".

3 Oriente el NREV con el comando "ORIENT <Eje> ES <dirección> y <Eje> es <dirección>". Reemplazar <Eje> "X", "Y" o "Z". Reemplazar <dirección> con el "N", "Medio" o "UP. Es necesario para alinear dos ejes con dos direcciones.

4 Ajuste el ángulo mediante la introducción de "ANGULO 0" y reemplazar el cero con una medida en grados. Esta es la cantidad de rotación para girar la sección transversal alrededor del eje x, a partir paralelo con el eje y. Una rotación completa se especificaría como "ANGULO 360"

Editar el bucle y VERT Elementos

5 Introduzca el nombre del elemento de lazo y su propietario, que debe ser el elemento NREV. Estos son los únicos elementos que se pueden editar en un bucle. Para cambiar la forma del bucle, debe editar los vértices, o elementos VERT, que lo definen.

6 Definir el nombre de cada elemento VERT y su propietario, que debe ser el elemento de bucle, que a su vez es propiedad del elemento NREV.

7 Especificar la ubicación de cada vértice utilizando la "POSICIÓN EN E0 N0 U0" comando, reemplazando los ceros con las mediciones.

8 Definir el radio de acuerdo con la orden "FRADIUS 0", usando el radio de empalme deseada en lugar de 0. El empalme de radio determina cómo se curva la línea desde el vértice anterior al siguiente vértice. Un radio de 0 se conectará directamente a las líneas de vértice. Se produce una radio positivo en una línea que las curvas de distancia desde el vértice, y un radio negativo crea una línea que se curva hacia el vértice.