Tecnología

Inicio

Cómo hacer una pantalla de título en la Unidad

La unidad es una herramienta de desarrollo para PC, Mac, consola de juegos y de la tela. Los usuarios pueden representar gráficos, sonido, control de lugar objetos y características del cambio de luz del juego. Usted puede optar por crear un juego 3-D o 2-D utilizando la Unidad. Sin importar el tipo de juego que decide hacer, se necesita una pantalla de título para ponerlo todo junto. Es posible crear un nuevo escenario para actuar como una pantalla de título para su juego y añadir opciones de menú a él también.

Instrucciones

1 Abrir la unidad, haga clic en "Archivo" y cargar un juego ya existente o iniciar una nueva.

2 Pulse la tecla "Ctrl" y más "N" para crear una nueva escena. Establecer esta escena como la primera escena en la jerarquía de su juego.

3 Haga clic en el icono "Vista de escena" para mostrar esta escena y hacer cambios en él, que proporciona un fondo para la pantalla del título.

4 Haga clic en el "GameObject." "Crear" del menú y seleccione Optar por insertar un nuevo objeto en el juego que actuará como el botón de inicio para el juego.

5 Haga clic en "componentes" del nuevo juego de objetos la cual podrás seleccionar "escritura". Inserte la secuencia de comandos "Application.LoadLevel" seguido por el nombre del nivel de las cotizaciones.

6 Guarde su trabajo y cargar el juego para poner a prueba la pantalla del título.