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Cómo crear modelos virtuales gratis
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Hacer modelos virtuales libres es un proyecto se puede completar con las aplicaciones de diseño asistido por ordenador, mejor conocidos como programas CAD. Estos programas se diferencian en las herramientas que proporcionan para la fabricación de modelos, pero comparten la capacidad de convertir los movimientos del ratón y el usuario hace clic en objetos virtuales que los usuarios pueden entonces dar forma aún más y montar. Todos los programas de CAD proporcionan primitivas, que son objetos simples como cuadrados, cubos y esferas, de una forma rápida de crear modelos. Hacer un modelo virtual gratuita sienta las bases para la creación de escenas y ambientes enteros, que luego se utiliza para juegos o simulaciones.Instrucciones
Hacer un modelo virtual con Blender
1 Abrir Blender, un programa de CAD de código abierto utilizado para la creación de escenas en 3D para juegos y películas. herramientas de Blender se encuentran las de animación, creación de juegos y simulaciones de física, como explosiones. Blender tiene el más completo conjunto de características de las tres aplicaciones aquí. Editará cubo por defecto de Blender para hacer una casa modelo.
2 Pulse la tecla "Tab" para entrar en el modo de Blender para la edición de objetos.
3 Pulse las teclas "Tab" "Control" y al mismo tiempo, a continuación, pulse "2" para entrar en el modo de modificación de bordes, a diferencia de las caras o puntos.
4 Haga clic en uno de los bordes del cubo para seleccionarlo y, a continuación, pulse "Shift", mientras que el botón derecho en el borde opuesto en la misma cara. Esto selecciona ambos bordes.
5 Pulse la tecla "K" para entrar en el modo de cuchillo, que le permite "cortar" nuevas aristas en las caras de un objeto.
6 Haga clic en el punto medio de uno de los bordes seleccionados, a continuación, en el punto medio de la otra arista seleccionada. Pulse la tecla "Enter" para completar el corte.
7 Haga clic con el nuevo borde en la parte superior del cubo y arrastre hacia arriba para elevar el techo de la casa y completar la casa.
Hacer un modelo con arte de la ilusión
8 Arte abierta de la Ilusión, otro programa de CAD de código abierto con funciones de animación. A diferencia de Blender, arte de la ilusión no tiene simulador de la física. Sin embargo, desde su paleta de herramientas es más pequeño que Blender, es más fácil de aprender. Usted va a hacer un modelo de la casa con el arte de la ilusión, como lo hizo en la sección del mezclador de este artículo.
9 Haga clic en el icono de cubo en la barra de la izquierda para entrar en el modo de dibujo cubos y cajas.
10 Arrastre en la ventana superior izquierda crezca la caja, a continuación, suelte el ratón para terminarlo.
11 Haga clic en el cuadro y seleccione el elemento "Triángulo de malla", a continuación, haga clic en la casilla de nuevo y seleccione "Editar".
12 Arrastre directamente hacia arriba, en el panel "frontal" de la ventana que aparece, la parte superior de la caja, punto medio. Esta acción forma el techo de la casa.
13 Haga clic en el botón "Aceptar" de la ventana para volver a la pantalla principal. Busque en el panel inferior derecha para ver la vista sombreada del modelo de la casa.
Hacer un modelo con Sketchup
14 Sketchup abierta, que es el programa de CAD libre más fácil de aprender, de los tres programas en este artículo. SketchUp puede crear animaciones simples solamente para la evaluación de un modelo. Por el contrario, Blender y arte de la ilusión pueden animar personajes caminando. Además, Sketchup carece de un motor de renderizado completo; modelos que rinden con el que no se ven tan realistas como los que se procesa en Blender y arte de la ilusión. Usted va a hacer una casa modelo con Sketchup.
15 Haga clic en el icono cuadrado de la barra de herramientas superior para entrar en el modo de dibujo cuadrados. Un cuadrado forma la base de la casa modelo.
dieciséis Arrastre un cuadrado en el plano de tierra, a continuación, pulse "P" para ejecutar el "Push / Pull" herramienta.
17 Haga clic en el cuadro y arrastrar hacia arriba para convertir la plaza en un cuadro.
18 Pulse la tecla "Control-C" y "Control + V" para hacer una copia de la caja, que formará el techo.
19 Haga clic cara superior de la segunda caja, a continuación, pulse "S" para ejecutar la herramienta de escala. Arrastre los dos bordes opuestos de la cara superior de la caja hasta que se toquen entre sí. Esto forma la forma de cuña de la cubierta.
20 Pulse el botón "M" para ejecutar la herramienta "Mover", a continuación, arrastre el techo encima de la casa para completar el modelo de la casa.