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Cómo vincular archivos SWF en el Código de Flash

Cómo vincular archivos SWF en el Código de Flash


Adobe Flash Player es un reproductor de medio ambiente de animación basada en complementos y tiempo de ejecución utilizado en todo el Internet para hacer animaciones gráficas vectoriales, juegos y otras aplicaciones web interactivas en los navegadores web de los usuarios. Cuando Flash llegó a la versión 4 en 1999, se han añadido capacidades de scripting, lo que es mucho más poderoso que un reproductor de animación. Desde entonces, el lenguaje ActionScript se ha convertido en un poderoso complemento de motor de gráficos vectoriales de Flash, haciendo posible una gran cantidad de interactividad y la entrega de contenido dinámico. Puede utilizar ActionScript 3.0 para transferir datos entre dos archivos Flash independientes (archivos SWF) utilizando la clase LocalConnection.

Instrucciones

1 Crear un nuevo archivo de Flash y añada el siguiente código ActionScript al fotograma 1 de acciones (se puede acceder rápidamente al panel Actionscipt pulsando F9):

flash.net.LocalConnection importación;

var receiverSWFlink: LocalConnection;
receiverSWFlink = new LocalConnection ();
receiverSWFlink.connect ( 'mivinculo');
receiverSWFlink.client = presente;

función linkedFunction (message: String) {

//Code placed here can be executed from another SWF.

}

Este archivo Flash ahora está configurado para recibir llamadas a funciones externas de otro SWF. El argumento "MyLink" es importante, ya que esta es la forma del objeto LocalConnection en este archivo SWF se hace reconocible para los objetos LocalConnection en otros archivos SWF.

2 Cree un segundo archivo Flash, y agregue el código siguiente a sus acciones fotograma 1:

flash.net.LocalConnection importación;

var senderSWFlink: LocalConnection;
senderSWFlink = new LocalConnection ();

senderSWFlink.send ( 'mivinculo', 'linkedFunction', 'un argumento');

Este archivo enviará mensajes a la primera a través de los objetos LocalConnection vinculados. Tenga en cuenta que no es necesario llamar al método "conectar" o especificar la propiedad "cliente" aquí. La última línea de código, que llama al método de "enviar", se ejecuta la función que ha creado en el archivo SWF receptor, y se lo pasa un argumento.

3 Implementar una comunicación bidireccional, si lo necesita mediante la creación de dos instancias de la clase LocalConnection en cada archivo SWF: uno configurado como un receptor, el otro como remitente. Use un argumento diferente para cada una de las dos llamadas al método "conectar".

4 Exportar archivos Flash que ha creado como archivos SWF, a continuación, los dos incrustar en una página HTML utilizando el código de inserción normal. Estos archivos ahora se pueden comunicar entre sí utilizando los métodos de "enviar" de sus objetos LocalConnection emisor.

Consejos y advertencias

  • Los archivos SWF que residen en diferentes dominios web requieren un poco más de configuración antes de que puedan comunicarse.