Tecnología

Inicio

Cómo importar archivos a GLM Gmáx

Cómo importar archivos a GLM Gmáx


Gmax es una aplicación de modelado 3D versátil que se utiliza principalmente por artistas profesionales para crear contenido del juego interesante y complejo. El software se puede modelar, animar y renderizar el contenido del juego y también incluye algunas características de postproducción. GLM, o modelos lineales generalizados, los archivos se utilizan para almacenar modelos en varios juegos como el Soldier of Fortune 2 y Jedi Knight 2. Para editar estos archivos de modelo, es necesario importarlos primero en Gmax. De forma predeterminada, el software no puede importar estos archivos, por lo que necesita para instalar un plug-in.

Instrucciones

1 Abra su navegador web y vaya a la página web oficial MAX plugins (ver Recursos). Haga clic en el enlace "Ghoul2 Modelo Importador v0.2" para descargar el plug-in. Guarde el archivo en el disco duro.

2 Extraer el archivo en cualquier lugar de la unidad de disco duro y se creará un archivo "ghoul2imp.dli". Haga clic en el archivo y seleccione "Copiar" en el menú resultante.

3 Abra su navegador de archivos favorito y vaya a la carpeta "C: \ Gmax \ plugins" carpeta. Si ha instalado Gmax en otro lugar, busque la carpeta plugins. Haga clic en el espacio en blanco dentro de la carpeta y seleccione "Pegar" en el menú que aparece. Esto copiará el plug-in a la carpeta plugins.

4 Inicio Gmax y el plug-in se cargarán automáticamente. Se añade el tipo de archivo GLM a la función de importación y permite que el programa reconozca los archivos GLM.

5 Ir al menú "Archivo" y seleccione "Importar". Utilizar el explorador de archivos integrado para localizar y seleccionar el archivo GLM. Haga clic en el botón "Importar" y Gmax se abrirá el archivo.