Tecnología

Inicio

Cómo cambio de tamaño automático de un componente de la ventana de Flash

Cómo cambio de tamaño automático de un componente de la ventana de Flash


ActionScript 3.0 de actualizado \ "\" eventos capacidades permiten a los componentes de la ventana para ser automáticamente re-sized como la ventana del navegador que contiene el documento de Flash se redimensionado. El código funciona de la siguiente manera: un detector de eventos se crea para detectar el evento de ActionScript \ "REDIMENSIONAR \" que se activa cuando la ventana que sostiene el documento de Flash es re-dimensionamiento. Cuando se activa este evento, otra función que manipula los componentes de la ventana se ejecuta y modifica el tamaño del componente de modo que se hace más pequeño o más grande que el usuario hace que la ventana del navegador pequeño o más grande. Esto es útil para páginas web flash que ocupan toda la pantalla cuando un usuario hace mayor su pantalla o menor, que no tendrá que desplazarse para ver el contenido de la página.

Instrucciones

1 Crear un nuevo documento de Flash ActionScript 3.0, vaya a \ "Archivo \" \ "nuevo \" y seleccionando \ "de Flash ActionScript 3.0 \" y haciendo clic en \ "Aceptar \".

2 Seleccione la herramienta Rectángulo y dibuje un rectángulo de cualquier tamaño en el centro de la pantalla. Cambiar a la herramienta Selección, haga clic en el rectángulo y haga clic en \ "Convertir en símbolo. \" Nombre del rectángulo lo que usted desea y haga clic en \ "Aceptar \". En la ficha Propiedades, reemplace \ "<Nombre de instancia> \" con \ "resizableComponent \" y pulsa \ "Intro. \"

3 Haga clic en el \ "Nueva capa \" botón en la esquina inferior izquierda de la línea de tiempo y llamar a la capa de \ "Acciones. \" Haga clic en el primer fotograma de la capa de acciones y vaya a \ "ventana \" y \ "acciones \" para abrir la ventana de ActionScript.

4 En la ventana de ActionScript, escriba el siguiente código:
función init ()
{

stage.align = StageAlign.TOP_LEFT
IR
Stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE
IR
stage.addEventListener (Event.RESIZE, updateSize)
IR
stage.dispatchEvent (nuevo evento (Event.RESIZE))
IR
resizableComponent.x = 0
IR
resizableComponent.y = 0
IR
}
en eso()
IR

updateSize funcionar (e: Event)
{
resizableComponent.width = stage.stageWidth
IR
resizableComponent.height = Stage.stageHeight
IR
}

5 Vaya a \ "control \" y \ "Probar película \" para probar la película. Haga clic y arrastre la esquina inferior derecha de la ventana de pruebas para cambiar el tamaño de la ventana. El rectángulo que ha creado debe cambiar el tamaño de forma automática junto con él.