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Cómo mover un objeto 3-D en XNA

Microsoft XNA es una colección de utilidades de desarrollo de juegos y herramientas de programación que utilizan el lenguaje de programación C #. Las aplicaciones y juegos desarrollados con XNA son compatibles con ordenadores Windows, teléfonos y la consola de juegos Xbox 360. Los gráficos tubería contenido para XNA pueden procesar objetos de dos y tres dimensiones que pueden ser controlados por entrada de usuario o afectados por otros objetos. Mover un objeto 3-D dentro de XNA requiere el uso del valor de la velocidad de actualización en la clase individual del modelo.

Instrucciones

1 Agregue el código siguiente a la clase de actualización del modelo en 3-D para manejar el movimiento a lo largo del eje X:
velocity.X = CurrentValue;

2 Agregue el código siguiente a la clase de actualización del modelo en 3-D para manejar el movimiento en el eje Y:
velocity.Y = CurrentValue;

3 Agregue el código siguiente a la clase de actualización del modelo en 3-D para manejar movimiento a lo largo del eje Z:
velocity.Z = CurrentValue;

4 Cambie cada instancia de "CurrentValue" a una representación numérica de la velocidad que desea que el objeto se mueva. Los valores negativos de X moverán el modelo a la izquierda, mientras que los valores positivos de X moverán el modelo de la derecha. Los valores negativos de Y se moverán hacia abajo el modelo y los valores positivos de Y se moverán hacia arriba el modelo. Utilice un valor negativo para Z para mover el objeto lejos de la pantalla y un valor positivo para Z para mover el objeto hacia la pantalla.