Tecnología

Inicio

Puede utilizar los juegos de Internet por satélite?

Puede utilizar los juegos de Internet por satélite?


servicio de Internet por satélite es una gran opción en línea, pero puede obstaculizar el jugador serio, dependiendo de la elección del juego. Satélite proporciona más ancho de banda a utilizar, pero tiene un problema con la latencia, que es la medida de cuánto tiempo tarda un paquete de datos de prueba para viajar desde el ordenador al ordenador principal y la espalda. Algunos juegos de un solo jugador no se verán afectados en absoluto, mientras que otros tipos de juegos interactivos, incluyendo juegos de Shooter en primera persona (FPS) o de rol multijugador masivo en línea (MMORPG juegan a los juegos), tienen diversos grados de desfase en el juego, lo que afecta el rendimiento de su carácter.

Latencia y Lag

El problema con los sistemas de satélites es la señal desde el ordenador se desplaza desde su plato a la atmósfera más de 22.000 millas al satélite, y luego salta de nuevo a la tierra a la oficina de la empresa de satélites en su solicitud se realiza a través de conexiones cableadas regular y luego enviado de vuelta al satélite de recuperarse a su casa. Idealmente, esto tarda aproximadamente un segundo y medio. Agregar a tráfico adicional o interferencia del tiempo, y que le llevará mucho más tiempo. Con el cable de la transmisión es casi inmediata en los 50 milisegundos a 150 milisegundos gama. Con el satélite, el paquete medirá 600 milisegundos a 800 milisegundos. Esto significa que en un FPS de uno-a-uno, el jugador satélite es casi ocho veces más lento, muy por detrás del jugador cable.

Un solo jugador o en multijugador

Hay muchos lugares en Internet que ofrecen juegos que no son afectados en absoluto por la latencia. Este tipo de juego es tradicionalmente el juego para un solo jugador como WordShuffle, Ratón de biblioteca o Bejeweled. Latencia tiene poco efecto perjudicial en este tipo de juegos, ya que no requieren una respuesta inmediata a través de Internet y dependen de programación Java o Flash en su navegador. Multijugador juegos interactivos como el ajedrez y el póquer también funcionan bien por la misma razón.

FPS

Los juegos de FPS sufren el peor de retardo y tiempos de respuesta lentos. Los juegos como Halo, donde un equipo con otras personas en todo el mundo y luchar contra el enemigo, dependen de una fracción de segundo. Si eres unos segundos detrás de las acciones de su equipo, su carácter se aniquilado más a menudo. Todavía se puede jugar a estos juegos con acceso a Internet por satélite, pero es probable que se sienten frustrados durante el juego.

MMORPGs

Un MMORPG por lo general se basa a su vez-o interactivos de una manera que no es tan exigente como un FPS. MMORPG en línea populares como World of Warcraft, Second Life y EverQuest 2. A menos que esté involucrado en modo directo combate de jugador a jugador, hay pocas posibilidades de que la latencia causará ningún tipo de retraso en su percepción del juego.

Haciendo FPS Trabajo

Si usted no quiere renunciar a su juego favorito en línea FPS, buscar a otros jugadores de FPS que juegan en el acceso a Internet por marcación; no van a tener las velocidades más rápidas de los jugadores de Internet por cable, por lo que usted y su nuevo equipo tendrá tiempos de respuesta similares, y el problema de su satélite lag Internet no tendrán importancia.