Tecnología

Inicio

Cómo utilizar sus propias texturas con Unreal

Los videojuegos tienen texturas de personajes y entornos. Las texturas funcionan como las capas más figuras en blanco, que parecen grises esculpe sin estas texturas. Los programas como el Unreal Editor le permiten trabajar con texturas y esculpe. Si desea utilizar sus propias texturas dentro de Unreal Editor, que acaba de importar la textura creada previamente con la interfaz del programa.

Instrucciones

1 Abrir Unreal Editor desde el menú de programa. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Importar". Una vez que se abre el cuadro de diálogo, encontrar una textura con unas dimensiones de 1024 x 1024 píxeles. las dimensiones de su imagen no puede superar este tamaño. Unreal Editor sólo funciona con los formatos de archivo, tales como mapas de bits y .PCX.

2 Seleccione "Abrir" una vez que encuentre una textura. Aparece un nuevo diálogo con diferentes opciones para importar.

3 Coloca el cursor en el cuadro de texto para el "paquete" y escriba el nombre del archivo para su textura. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado. Espere a que el Unreal Editor para cargar la textura en el programa.

4 Seleccione el nombre de archivo de la izquierda una vez que las cargas de la ventana. Unreal Editor ahora le permite trabajar con su propia textura.