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Cómo determinar el CPC máximo

Ajustar el coste máximo por cada clic correcto le permite mantener la rentabilidad mientras que la publicidad en Internet. servicios de publicidad en línea, como Google AdWords requieren que cada anunciante establecer un CPC máximo - la cantidad más alta que tendrá que pagar para una palabra clave o frase específica. Es importante para determinar la configuración óptima desde un CPC que es demasiado bajo puede evitar que sus anuncios se muestren, mientras que uno que es demasiado alta puede erosionar su margen de beneficio. Se puede calcular el CPC máximo óptima mediante el uso de una fórmula matemática.

Instrucciones

1 Determinar la tasa de conversión de su página web - la relación entre el número de personas que hacen clic en uno de sus anuncios y el número de los que compran su producto o suscribirse a su servicio. Si ha ejecutado previamente los anuncios en línea, se puede calcular su índice de conversión dividiendo el número de clientes generados por el número total de visitantes. Por ejemplo, si una campaña publicitaria generó 20 clientes de pago de 1.000 visitantes, su tasa de conversión es 20/1000 = 0,02, que es del 2 por ciento. Si usted nunca ha corrido una campaña publicitaria antes, puede utilizar un 1 por ciento como una estimación conservadora de los porcentajes de conversiones.

2 Calcular su margen de beneficio global en el producto o servicio que desea vender. No se olvide de tener en cuenta las suscripciones recurrentes u otros beneficios a largo plazo generados por la venta inicial.

3 Calcular el CPC máximo multiplicando el margen global de producto por la venta por el tipo de conversión. Por ejemplo, si tiene un margen de $ 100 por la venta con una tasa de conversión del 2 por ciento, el CPC máximo será de $ 100 * 0,02 = $ 2.