Tecnología

Inicio

Metodología scrum

Scrum o scrumming es una metodología ágil de desarrollo de software que es un desarrollo reciente para sustituir a la técnica de la cascada del desarrollo. Es un gran éxito para los productos que tienen características flexibles o hitos ambiguas. los desarrolladores de videojuegos hacen uso de esta metodología en muchas áreas debido a la naturaleza fluida de sus productos.

sprints

Scrums consisten en una serie de carreras 20-30 día. Una carrera de velocidad es un hito limitada o curso de acción con un conjunto de objetivos para un periodo de tiempo predeterminado (20-30 días). Cada sprint tiene un conjunto de objetivos alcanzables desarrollados antes del inicio de la carrera de velocidad. No hay nuevas características se pueden agregar a menos que haya un tiempo al final de la carrera, de lo contrario un nuevo Sprint tiene que ser planificado y empezado. Esto en efecto desecha la vieja sprint.

Composición del equipo

Los equipos se componen de grupos multidisciplinares, típicamente 1-2 programadores, un codificador, artistas y diseñadores, así como un representante de la producción para la gestión. Esto permite a cada equipo para asumir una tarea macro completa por sí mismos sin tener que depender de recursos externos o dependencias. El diseñador de producción o representante de plomo por lo general coordina las tareas de los miembros individuales.

reuniones

Todas las mañanas se compone de una breve reunión 10-20 minutos para los informes de progreso. Cada miembro del equipo informa sobre el estado de su asignación actual, las necesidades o dependencias, así como la disponibilidad de nuevos proyectos. La clave aquí es que todos los miembros del equipo saben lo general, los otros miembros están haciendo. Esto funciona bien con los equipos grandes porque tienen una visión de la imagen más grande y son capaces de anticiparse a las necesidades y características.