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Cómo hacer un personaje en Blender

Hacer un personaje en Blender, trazando una curva de Bezier, a continuación, la extrusión en el espacio 3-D. "Extrusión" es el término 3-D modeladores utilizan para estirar las formas 2-D en formas 3-D. Mediante la creación de un personaje de esta manera, usted puede centrarse en el dibujo sólo una forma de dos dimensiones, que lo libera de tener que foreshorten partes de tu personaje. Escorzo hace que los objetos parezcan más cortas cuando se observa desde un ángulo indirecta. Una vez que ha ampliado su forma en tres dimensiones, puede refinar la forma del carácter. Por ejemplo, hacer que los bordes agudos producidos por la herramienta de "extrusión" redondeado.

Instrucciones

1 Haga clic en el menú "Añadir", a continuación, haga clic en el elemento "curva de Bezier" para añadir una curva se puede dar forma a la vista frontal de un personaje.

2 Pulse la tecla "Tab" para entrar en el modo de edición, a continuación, haga clic derecho en uno de dos puntos de la curva para seleccionar el punto.

3 Presione y mantenga presionado "Control", haga clic en el ratón para añadir otro punto de la curva. Este paso se muestra cómo añadir nuevos puntos de la curva. Una vez que sepa cómo volver a colocar los puntos de la curva existente, tendrá la capacidad del dibujar la vista frontal de cualquier carácter que desea.

4 Haga clic derecho en un punto existente para seleccionarlo y, a continuación, arrastre el ratón para mover el punto. Izquierda haga clic en el ratón para colocar el punto.

5 Utilice las instrucciones de los dos pasos anteriores para dibujar el contorno de la vista frontal de tu personaje. Si usted no tiene un carácter particular en mente, dibujar una figura humana simplificada, con formas rectangulares para los brazos, las piernas y el torso, y una forma circular para la cabeza.

6 Haga clic en el icono de la barra de herramientas en forma de retroceso "C" para abrir el panel de configuración de opciones de la curva. Haga clic en la flecha "spline activo" para mostrar la configuración de la curva, a continuación, haga clic en la casilla de verificación "U" para convertir su curva en una forma cerrada. Si lo hace, le permite convertir la forma en un objeto 3-D.

7 Haga clic en el botón "2-D" bajo la "Forma" la partida para que pueda ver la forma completa, a continuación, haga clic en el control "Extrusión" bajo la "Geometría" la partida.

8 Arrastre hacia la derecha para hacer que su forma de 2-D expandirse en tres dimensiones, lo que completa su carácter.