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Cómo crear un mundo virtual en 3D

gráficos en 3D y la animación se han convertido en cada vez mayor comunes y se utilizan para una amplia variedad de propósitos. Gráficos en tres dimensiones y la animación son ahora comunes en el cine, la televisión, los videojuegos y los cómics. Si bien la creación 3D es por lo general la provincia del profesional, hay más y más personas que están creando 3D funciona por placer o por razones artísticas. Esta creciente comunidad de entusiastas del 3D establece a menudo las imágenes renderizadas que se producen en sitios como Renderosity o Animotions para otros para ver y apreciar. Es posible que haya pensado que si desea crear su propio mundo 3D y hacer que los resultados que se necesita un programa caro como Maya o 3D Studio Max. Pero hay varios programas de nivel de consumo en el mercado que se puede se puede utilizar para este propósito. Algunos, como Poser, DAZ Studio o Quidam, tienen un precio razonable o libres.

Instrucciones

1 Ir a la página web Daz3d y descargar la versión gratuita de la aplicación estudio de Daz. A continuación, instalarlo en su ordenador. Un acceso directo al programa aparecerá en el escritorio.

2 Ir a la página web Renderosity e inscribirse para una suscripción gratuita. A continuación, vaya a la zona libre y buscar elementos que le gustaría utilizar en su mundo virtual, tales como terrenos, árboles y plantas, paredes, edificios y otros accesorios. Descargar estos elementos a su ordenador. Si son archivos Daz o Poser, haga clic en ellos para instalarlos en las carpetas de la biblioteca de aplicaciones Daz. Si están en otro formato para guardar la una carpeta llamada "Atrezzo" en Mis documentos.

3 Abrir el estudio de Daz. Ir a la carpeta "Library" a la izquierda y buscar los elementos que su instalado en el paso 2. Seleccione uno (probablemente debería comenzar con el terreno o suelo de su quiera usar) y arrastre en la escena. Utilice la opción "Controles de parámetros" en la derecha hasta la posición que desee dentro de la escena. A continuación, utilice los controles de "escala" para que sea el tamaño que desee. Repita esto para traer en todos los modelos de la biblioteca.

4 Seleccione "Archivo" y haga clic en "Importar". Examinar para los modelos en la carpeta de "apoyos" y uno a uno los ponen en la escena. Una vez más, se debe posicionar y ajustar su tamaño para adaptarse a la escena.

5 Seleccione la pestaña "Render" en la parte superior. En los ajustes de "Render" a la derecha ajustar el tamaño su quieren que se procesa la imagen de ser y la calidad del render. A continuación, seleccione la ubicación que desea guardar y haga clic en "Render". Usted imagen renderizada ahora estará listo para usar.