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Vs. Proceso-Coated Impresoras-sólida recubierta

Vs. Proceso-Coated Impresoras-sólida recubierta


Al crear proyectos para la salida por medios de impresión comercial, se especifican los colores en sus diseños utilizando fórmulas predefinidas de un marco de color como el PANTONE Matching System - PMS, o mancha de color - o cuatricromía llamada de color CMYK. PANTONE ofrece fórmulas para el proceso y colores especiales. Sus guías de referencia impresas muestran estos colores en varios documentos, entre ellos papeles estucados. Sus fórmulas de color numeradas aparecen como opciones en los menús desplegables y paneles de visualización de software líder en las artes gráficas.

de colores planos

tintas de colores planos se cargan en una prensa de impresión mezclado previamente a la salida de un tono específico. Para asegurar la coincidencia de colores de toda la industria, PANTONE suministra una lista específica de preparado, cada uno produciendo un tono predecible cuando se mezclan y se prepara correctamente. Cuando planean sus proyectos impresos, diseñadores gráficos seleccionar de guías de referencia que muestran los chips de los colores directos que representan a todas las fórmulas disponibles en el sistema de color. Ellos asignan estos colores para los elementos de diseño y tipo mediante el sistema de color apropiado en su software de diseño e ilustración. Aunque es posible imprimir un proyecto usando muchas tintas individuales, los proyectos de tintas planas más rentables limitan a una o dos tintas.

color de proceso

En lugar de depender de tintas premezcladas para producir tonos específicos, color proceso produce miles de colores mediante la mezcla de cuatro tintas primarias sobre la marcha en la prensa de impresión. tintas cian, magenta, amarillo y negro se combinan para producir imágenes de tono continuo, como fotografías, en las que las transiciones de color barren a través de las imágenes para imprimir un sinfín de matices en la naturaleza, el arte y las actividades humanas. Aunque la producción de CMYK ofrece una gran flexibilidad de diseño debido a la amplia gama de tonalidades dentro de la gama o rango, de color de proceso, que se esfuerza por reproducir algunos tonos, como los azules y naranjas brillantes.

Vs. recubierto sin recubrir de la

Los fabricantes de papel crean dos tipos básicos de productos. sin estucar incluye la mayoría de los papeles utilizados para la escritura, impresión de escritorio y periódicos, así como muchas opciones utilizadas para la impresión de prensa. La tinta penetra en la superficie del papel no estucado, reproducción de detalles finos de menos quebradizo. papel estucado, que se cubre con una sustancia que sella su superficie y aumenta su suavidad, absorbe mucho menos tinta que no revestido y presenta una apariencia más opaca brillante. papeles estucados brillantes cuentan con una superficie brillante y reflectante, mientras que los papeles matte- o de seda con acabado carecen el brillo de sus equivalentes brillantes.

Aspecto de tinta

La misma fórmula de tinta puede parecer muy diferentes en papel estucado que en papel no estucado. El diseño gráfico se basa en la coincidencia de colores crítico para entregar los proyectos terminados que responden a las pruebas y las referencias de colores que se utilizan para tomar decisiones de color y obtener la aprobación del cliente. guías de color PANTONE incluyen referencias que muestran la misma gama de colores en las poblaciones con y sin revestimiento, incluyendo ambas alternativas con recubrimiento brillante y mate-acabado impresos. Aunque nada puede sustituir a una referencia de color preparado en el papel especificado para un proyecto individual, el costo de imprimir una sola copia de un proyecto simplemente para evaluar su color queda fuera de la mayoría de los presupuestos de diseño, haciendo referencia de color guía a un medio viable de representar el color.