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Cómo cambiar los huesos de punto de anclaje en Flash

Cómo cambiar los huesos de punto de anclaje en Flash


Adobe Flash Professional ofrece muchas maneras de animar objetos. Una característica muy útil para crear animaciones realistas de personas y animales es la herramienta de hueso. La herramienta de hueso permite animar las partes del cuerpo en las articulaciones mediante la creación de cadenas cinemáticas inversas, que son cadenas de segmentos óseos, tales como una pierna, una rodilla y un pie. cadenas IK proporcionan un amplio rango de movimiento --- a veces demasiado amplia para aparecer realista. Es posible restringir los movimientos de la cadena IK mediante la creación de puntos de anclaje en las uniones de la cadena, por lo que los movimientos de la animación parecen más reales.

Instrucciones

La creación de una cadena IK Flash

1 Abrir una película Flash (FLA) en la que desea crear una parte del cuerpo animado o comenzar una nueva película: Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Nuevo". Esto abre el cuadro de diálogo Nuevo documento. Elija "ActionScript 3.0", y haga clic en "Aceptar".

2 Arrastre los segmentos de la parte del cuerpo (o partes) que desea animar desde el panel Biblioteca hasta el escenario, o utilizar herramientas de dibujo de Flash para dibujar las partes del cuerpo. cadenas IK deben consistir en objetos separados. Por ejemplo, una pierna consistiría en una pata superior, inferior de la pierna y el pie, cada segmento de un objeto diferente. Si dibuja los segmentos con herramientas de dibujo de Flash, flash colocar en Combinar modo de dibujo. El botón Combinar dibujo es el segundo botón de la parte inferior del panel Herramientas. Combinar dibujo se enciende cuando el botón aparece presionado.

3 Seleccionar todos los segmentos de la parte del cuerpo, y luego seleccione la herramienta de hueso, que es el icono del hueso en el panel Herramientas.

4 Dibujar los segmentos de la cadena IK sobre cada segmento de la parte del cuerpo. Cada segmento de la cadena IK tiene una articulación de inicio y una junta de extremo. Comience cada nuevo segmento en el que terminó el segmento anterior.

Añadir puntos de anclaje a la cadena IK

5 Haga clic en el segmento de la cadena IK desea limitar para seleccionarlo. Cuando se selecciona un segmento de la cadena IK, los cambios que realice en el segmento se aplican a la articulación en la parte superior del segmento. Si, por ejemplo, se selecciona un segmento del muslo, los cambios de la configuración que realice se aplicarán a la articulación de la cadera, en lugar de la articulación de la rodilla.

6 Ir a la "Unión: Rotación" sección del panel Propiedades, haga clic en "Activar" y haga clic en "Restringir". De forma predeterminada, Flash añade un punto de anclaje con una configuración mínima y máxima limitación de 45 grados cada uno. Puede ensanchar y acortar la restricción mediante el ajuste de los valores de "Max" "Min" y. Por ejemplo, un pie unido en el tobillo tiene una gama limitada de rotación. No se puede mover el pie hacia arriba 45 grados, por lo que sería ajustar el ajuste "MAX" para restringir el movimiento hacia arriba del pie para un ajuste más natural, como por ejemplo 20 grados. El ajuste "Min" restringe el movimiento hacia abajo.

7 Repita los pasos 1 y 2 para cada eslabón de enganche IK desea limitar. Ahora, cuando se manipulan los segmentos con la herramienta de selección, el movimiento de las partes del cuerpo debería aparecer más natural.

Consejos y advertencias

  • Se pueden añadir puntos de anclaje para el control de un lado a otro, o de lado, el movimiento de los segmentos corporales con las opciones en el panel Propiedades:: "Y Traducción conjuntos" "X Conjunto de Traducciones" y. Siga los pasos para añadir puntos de anclaje a la cadena IK.