Tecnología

Inicio

¿Cómo se renderiza en Gmax

Renderizado en Gmax depende de qué tipo de textura que va para. Primero tiene que determinar lo que el material es que su están tratando de hacer que - tal como una cosa orgánica como la hierba o un animal, o un cosa inorgánica como un anillo de oro o una pared del castillo. Luego hay que construir el polígono que la textura se pueden superponer sobre. Esto es simple pero difícil, ya que debe equilibrar la complejidad con sus recursos de renderizado.

Instrucciones

1 Esbozar sus ideas primero en papel. Es posible que tenga muchas ideas tanto para la textura y el modelo poligonal que se representará en. Poner todas esas ideas en un papel para que pueda ver cómo los diseños parecen comparan entre sí. Pedir a otras personas que la textura y polígonos buscar lo mejor para el estilo que desea utilizar. Si la representación de dibujos animados para niños, pedir a los niños; Si el diseño de un juego de video, a continuación, pedir a los jugadores.

2 Use un cepillo de polígonos para construir el modelo en el que desea hacer una textura. Haga clic en la forma del polígono en la barra de herramientas y haga clic en el espacio de trabajo. Utilizar el ratón para Dray los puntos Vértice hacia el exterior y hacia el interior para dar forma poligonal cómo desea.

3 Haga clic en el polígono frente que desea procesar con una textura. Primero aplique una capa de base para la textura. Es necesario decidir si la textura va a ser clara u oscura. Si brillante, seleccionar el color blanco en el degradado de color; Si oscura, a continuación, utilizar la textura del negro degradado de color. Simplemente haga clic en el color y haga clic en el botón más en las capas caja para crear otra capa.

4 Rellenar la segunda capa con el más oscuro de tonos de color que desea para la textura. Por ejemplo, si la prestación de hierba, utilizar un color verde oscuro; si la representación de metal oxidado, a continuación, hacer que el óxido oscuro. Añadir ruido a la capa para dar la textura alguna variación. A continuación, utilice un desenfoque gaussiano de 5 píxeles para que se vea más natural, incluso si el objeto no es natural. Generada por ordenador de ruido parece demasiado artificial y hará que su textura parezca falso si no se desenfoque.

5 Aplicar la capa final, más brillante. Se utiliza el color más brillante en la parte superior, ya que cualquier capa oscura en la parte superior de la brillante hará que se vea oscuro. Utilice la herramienta de la herramienta goma de borrar para llevar a cabo la capa inferior mediante la eliminación de las secciones de la capa superior. Utilice un toque fino, ya que es fácil dejarse llevar, por lo que estará listo para usar el botón de deshacer.