Tecnología

Inicio

Cómo vencer la Misión Temblores Club Penguin

"Club Penguin", un juego en línea para los niños y adultos jóvenes, incluye una serie de misiones para los jugadores para completar. "Misión 8: Temblores misteriosos," implica resolver el misterio de los terremotos inexplicables que son impactantes isla de Club Penguin. Es hasta usted para reparar el daño en la ciudad, investigar los terremotos y salvar al pingüino Island Club del malvado plan de Herbert y torpe.

Instrucciones

1 Hablar con Gary, que le pide su ayuda la investigación de los temblores y le envía a la base. Al llegar al muelle, torpe y Herbert aparecen. Herbert cae el mapa, que arranca torpe y el mapa se va volando. Torpe y Herbert entran en el túnel. Coge la lámpara dejada por torpe y colocarlo en su inventario.

2 Perseguir el trozo de mapa hasta que aterriza en el periódico de un pingüino verde. El pingüino quiere un poco de pizza, pero no quería perder su lugar en la fila. Él le pide que conseguir la pizza para él. Ir a la pizzería y ordenar la pizza. Coloque la pizza en su inventario y volver al pingüino verde. Coloque el periódico en su inventario.

3 Ir a la cafetería y ayudar al comerciante mediante la colocación de las galletas en el tarro de galletas. Coloque la cookie que recibe en su inventario.

4 Volver a Gary en la sala de gadget y agarrar el sombrero de hélice marrón. Puede encontrar el sombrero detrás de Gary, colgado en la pared. Coloque el sombrero en su inventario.

5 Volver a la ciudad y encontrar el Puffle verde triste. Dar el Puffle el sombrero y luego la cookie. El Puffle vuela lejos y recibe la parte final del mapa. Retire el trozo de mapa del periódico y combinarla con la otra pieza.

6 Regreso al muelle y entrar en el gran túnel. Proceder a través del túnel hasta llegar a un tenedor. Encender la lámpara y seguir el mapa. Bajo la tienda de regalos, a encontrar una puerta que contiene un tornillo. Retire el tornillo con su llave.

7 Ir al Faro y agarrar un barril de crema de refresco de la púrpura del pingüino, una caja de globos desde el pingüino de color naranja y una red. Coloque todos estos elementos en su inventario.

8 A pie de la tienda de deportes y tomar la caja de clavijas. Las clavijas están cerca de la tienda de campaña.

9 Volver a la habitación y pedir Gadget Gary permiso para tomar el tanque de hidrógeno. Tome el martillo cerca de la llave inglesa y colocarlo en su inventario. Retirar un globo de la caja y utilizar el tanque de hidrógeno en él. Coloque el globo en su inventario.

10 Entrar en el túnel y volver a la puerta bajo la tienda de regalos. Agitar el barril moviéndolo hacia arriba y hacia abajo con el ratón. Coloque el cañón bajo la tienda de regalos, mira estallar y volver a la ciudad.

11 Una el balón para la tienda de regalos para hacer que suba al nivel de la calle. Coloque la red en la tienda de regalos y conecte las clavijas a él mediante su martillo. Dos pingüinos se lo agradecerán para la fijación de la tienda.

12 Continúe por el túnel bajo la tienda de regalos. Utilizar su llave para quitar una marcha del vehículo. Mover hacia la izquierda hasta que vea un agujero en la pared del túnel. Entrar en la pared y llegar a la sala de calderas.

13 Hablar con torpe y Herbert y luego haga clic en la caldera. Un minijuego aparece en su pantalla que requiere la conexión de las tuberías, creando un camino desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha.

14 Volver a Gary y completar la misión. Recibe un regalo y un metal como un premio.