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¿Cuáles son las clases de streaming?

¿Cuáles son las clases de streaming?


Los flujos de datos, como los ríos, se componen de sustancias que fluyen. marco .NET de Microsoft, que se utiliza para crear el software, se compone de clases que funcionan con un chorro de bytes de datos. Bytes son pequeñas unidades de que los desarrolladores utilizan para crear todas las posibles estructuras de datos. Si se trabaja con .NET, aprender a usar clases de flujo puede ahorrar tiempo y hacer más productivo.

Entrada / salida del ordenador

El lenguaje de programación QBasic de edad tenía un simple comando "Abrir" que hace que sea fácil para los desarrolladores para obtener datos de fuentes simples, tales como teclados y archivos de texto. Un comando "Imprimir" escribió datos a impresoras, pantallas de ordenador y otros dispositivos simples. Las aplicaciones actuales deben ser capaces de leer y escribir datos desde una variedad de fuentes complejas, tales como archivos XML, servicios web remotos y la memoria del ordenador. NET masiva de Microsoft contiene clases de flujo que ocultan la complejidad de manipulación de datos y permiten a los desarrolladores a leer y escribir bytes de datos utilizando unas pocas líneas de código.

clases

Una clase es un alto nivel de estructura, genérica de la que se derivan los desarrolladores de otras estructuras. Una clase de vehículo, por ejemplo, puede definir propiedades tales como la rueda y combustible. Derivar una subclase llamada de coches de la clase de vehículo, y la clase de coche hereda propiedades de la rueda y del combustible de la clase padre. La clase de coches a continuación, puede añadir sus propias propiedades que son únicas a los coches. Una propiedad de Hornos, por ejemplo, es aplicable sólo a una clase de coches, mientras que una propiedad de la banda de rodadura es exclusivo de una clase tanque. Todas las clases de flujo de .NET siguen este patrón y heredan propiedades básicas, me genérica de E / S de una clase padre se llama una corriente.

Clases de Secuencia

Cuando los desarrolladores necesitan leer desde un dispositivo o un archivo en la red, que utilizan una de las clases de E / S se derivan de la clase de secuencia. La clase System.IO.FileStream, por ejemplo, lee de archivos de disco y escribe en ellos. El archivo puede contener texto o datos binarios. La clase System.IO.MemoryStream ayuda a los desarrolladores utilizan la memoria de un ordenador como dispositivo de almacenamiento. Debido a que las operaciones de memoria son más rápidas que las que implican el acceso a disco, el almacenamiento de datos en la memoria puede mejorar la respuesta del sistema en determinadas situaciones. La clase System.IO.BufferedStream también trabaja con los datos que residen en la memoria. Esta clase actúa como amortiguador y ayuda a los desarrolladores de lectura y escritura de datos a otros tipos de corrientes.

lectores de datos

Microsoft añadió clases especiales que ayudan a los desarrolladores a trabajar con corrientes. StreamReaders y StreamWriters son clases eficientes que leen y escriben los flujos de datos. La lectura de un FileStream, por ejemplo, es tan simple como crear un nuevo objeto FileStream, poblarlo con los datos utilizando un objeto StreamWriter y leer de nuevo con un objeto StreamReader. StreamReaders son muy útiles para recuperar datos binarios como bytes de imagen desde un servidor Web. Una vez recuperado, puede almacenar los datos en una base de datos utilizando un StreamWriter.