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Código Java para principiantes absolutos

Código Java para principiantes absolutos


de programación Java es una habilidad accesible incluso para las personas con poca experiencia técnica. Al centrarse en un aspecto de la lengua a la vez, se puede crear una base sólida para el desarrollo de Java y construir sobre sus habilidades de forma incremental a medida que avanza el tiempo. Para empezar a utilizar los programas de Java, hay algunos conceptos clave para entender. No se preocupe si usted encuentra estos confuso - que comenzará a tener sentido cuando se empieza a crear sus propios programas.

Variables

programas Java utilizan variables para almacenar elementos de datos. Las variables en Java tienen un tipo de conjunto, lo que refleja los datos que almacenan. El tipo de una variable se deberá expresar cuando se declara, de la siguiente manera:

// Tipo primitivo entero

int myNumber;

Las variables también se pueden crear instancias que hayan sido declarados, lo que significa que se les asigna un valor, de la siguiente manera:

int myNumber = 5;

Tipos básicos de Java incluyen cadenas, booleanos y diferentes tipos de números.

Controlar

procesamiento de Java utiliza una variedad de estructuras de control, determinando el flujo de ejecución como un programa se ejecuta. estructuras condicionales de ejecución de la medida de las circunstancias específicas. Por ejemplo, la siguiente prueba consiste en comprobar si una cadena de texto es más largo que una longitud establecida, recortarla y si este es el caso:

MyName cadena = "Mr John Max Samuel MacMillan";

si (myName.length ()> 20)

myName = myName.substring (0, 20);

Otras estructuras de control comunes incluyen bucles, donde una sección de procesamiento se lleva a cabo de forma repetitiva, como sigue:

for (int i = 0; i <10; i ++) {

System.out.println (i);

}

Esta estructura se ejecuta 10 veces, imprimir el número de iteración actual en la salida estándar cada vez.

métodos

los métodos de Java proporcionan una manera de utilizar el mismo proceso varias veces sin tener que repetir los detalles. El uso de un método, los programadores pueden definir un proceso de configuración, a continuación, llamar desde cualquier otra parte del programa. Si los detalles de implementación necesitan cambiarse, sólo tienen que ser cambiado en un lugar y el efecto se hará sentir en toda la aplicación. El siguiente método automatiza el proceso de acortamiento de cadena de texto:

Cadena shortenText pública (String theText) {

si (theText.length ()> 20)

theText = theText.substring (0, 20);

volver theText;

}

Si el programador decide alterar la longitud máxima, sólo tendrá que modificar dentro del método.

clases

declaraciones de clase son clave en el desarrollo de Java. En el diseño de aplicaciones Java, los desarrolladores dividen las diversas tareas necesarias entre un conjunto de objetos de la aplicación. declaraciones de clase proporcionan una especie de plano de los objetos, con cada declaración de clase para determinar las propiedades y el comportamiento que los objetos de su tipo exhibirán. declaraciones de clase dentro de una aplicación dictan cómo se crean los objetos de la clase, lo que los datos de que dispone y cuáles son los métodos que proporcionan.

Objetos

Objetos llevar a cabo tareas de aplicación. Una vez que un desarrollador ha creado una declaración de la clase, los objetos de esa clase, entonces se pueden crear en la aplicación en otros lugares. Los objetos pueden ser creados usando la siguiente sintaxis:

MyObject obj = new MyObject ();

Esta sintaxis se aplicaría en los casos en que una declaración de clase para el tipo "MyObject" ha sido escrito. Una vez que se crea un objeto, otro código puede llamar a sus métodos, como en el siguiente ejemplo:

myName = obj.shortenText (myName);