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Tutorial para alterar la perspectiva en Flash CS3

Tutorial para alterar la perspectiva en Flash CS3


Si desea modificar la perspectiva de un objeto, como una carretera, en una animación Flash CS3 o presentación de diapositivas Flash CS3, tendrá que utilizar las herramientas de dibujo de Flash. Además de las herramientas de dibujo, color y el sombreado herramientas de Flash también se pueden utilizar para crear la ilusión de tres dimensiones en una pantalla de ordenador en dos dimensiones. Si usted está buscando para disfrutar de herramientas perspectiva 3D en Flash CS3, no se moleste. Puede encontrarlos en el programa Flash CS4 de Adobe en su lugar. Aún así, se pueden utilizar otros métodos para crear efectos 3D con Flash CS3.

Principios dibujo en perspectiva

Para alterar la perspectiva de Flash CS3, un enfoque es hacer uso de los principios básicos de dibujo en perspectiva que se enseñan en las clases de arte. Específicamente, usted quiere saber lo que es un punto de fuga y la forma de utilizarlo para crear la ilusión de profundidad.

Una vez que sepa lo que es un punto de fuga y la forma de utilizarlo para dibujar objetos 3D simples como cubos, prismas y pirámides, usted será capaz de modificar las imágenes en perspectiva de la cámara.

2D a 3D Perspectiva Alteraciones

Si desea modificar un cuadrado de dos dimensiones dentro de un programa de flash por lo que será un cubo tridimensional, en primer lugar se colocará un punto de fuga en la pantalla. Colocarlo por encima ya la derecha de la plaza.

Con la herramienta de línea de dibujo de Flash, trazar una línea desde el vértice inferior derecho de la plaza hasta el punto de fuga. Haga lo mismo con el vértice superior derecho y el vértice superior izquierdo. A continuación, dibuje una línea por encima de la plaza que es paralela a las líneas horizontales de la plaza. Dibuje esta de tal manera que sus extremos estarán en la línea de fuga más a la izquierda y la línea de fuga medio. A continuación dibuja una línea vertical hacia abajo desde extremo derecho de la línea paralela por lo que termina en la línea de fuga que se extiende desde el vértice inferior derecho de la plaza. El cubo es ahora casi completa. Sólo acortar las líneas de fuga para que se alineen con los extremos del cubo. Puede utilizar el ratón para hacer esto o haga doble clic en la línea y establecer las coordenadas de sus puntos finales.

Para dar el cubo mayor profundidad, se puede agregar sombreado. Haciendo que el lado derecho y el lado frontal del cubo de un color gris oscuro y la parte superior de un color gris claro va a alterar la perspectiva. Puede utilizar la paleta de colores y el pincel herramientas de Flash para hacer esto.

Perspectiva del fondo

Para alterar la perspectiva de objetos por lo que aparecerán como si están en el fondo, hacen que los objetos del fondo más pequeño que los objetos del fondo. También, para mejorar el efecto de perspectiva, colocar los objetos en primer plano de mayor tamaño para que se solapan parcialmente los objetos de fondo. Para hacer esto en flash se puede utilizar el Enviar hacia atrás y enviar comandos hacia adelante dentro del menú Editar. También puede utilizar la herramienta de transformación de Flash para cambiar el tamaño de los objetos.

También considere colocar el objeto del fondo más pequeño para que sus bordes horizontales inferiores se sitúan ligeramente más alto que los bordes inferiores del objeto en primer plano más grande.

Herramienta de Transformación de Flash CS3

Puede utilizar la herramienta de transformación de flash CS3 para transformar rectángulos y cuadrados en trapecios o triángulos. Trapecios y triángulos se utilizan a menudo para dar la ilusión de perspectiva. Si desea dibujar un camino que va hacia el horizonte, primero dibujar un rectángulo. Luego, con la herramienta de transformación, fusión los extremos superior del rectángulo de manera que se convierten en un triángulo --- la punta del triángulo siendo el punto de fuga. También puede utilizar la herramienta polígono de Flash para dibujar el triángulo.