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Cómo escribir un juego Java 3D

Cómo escribir un juego Java 3D


juegos Java 3-D se basan en un concepto llamado un "escenario gráfico", lo que simplifica el desarrollo del juego. Después de concebir la idea de un juego y una lista de sus personajes y el medio ambiente, los desarrolladores de juegos representan estos elementos como nodos del grafo de escena. Este proceso es similar a la lista de nombres de las personas en un árbol familiar. El escenario gráfico ayuda a los desarrolladores realizan funciones esenciales de un juego, incluyendo la detección de colisiones, como cuando un coche golpea una pared en un juego de conducción. Escribir un juego de Java 3-D se obtiene varios beneficios, incluyendo la capacidad de controlar cada faceta del juego y las habilidades que se pueden aplicar al desarrollo de otros tipos de programas Java.

Instrucciones

1 Descargar e instalar el Kit de Desarrollo de Java.

2 Descargar e instalar un entorno de desarrollo de Java libre (es decir, IDE), que cuenta con herramientas que simplifican y aceleran la creación y depuración de código fuente de Java. Java IDE incluyen Blue Jay y NetBeans.

3 Descargar el ejecutable para uno de estos juegos: Java 3-D de ajedrez, 3-D que conduce el coche o Callie.

4 Jugar el juego. Escribir notas sobre lo que le gusta y no les gusta sobre el juego. Además, escriba las ideas para las modificaciones del juego. Por ejemplo, podría escribir que desea cambiar el tema para un juego de pinball en 3-D desde el espacio exterior a un zoológico de mascotas.

5 Descargar el código fuente para el juego. A continuación, imprimir y leer cada línea del código fuente del juego.

6 Escribir en los comentarios de cada estado a entender. Por ejemplo, si ve "si (Ball1.Left.X> = Ball2.X && Ball1.Left.X <= Ball2.Right.X)", se podría escribir: "Este código es la comprobación de detección de colisiones entre las bolas 1 y 2. "

7 Vuelva a escribir el juego en un nuevo conjunto de archivos de origen. Leer el código fuente impresa para ayudarle a escribir el código. Este paso requiere una lectura cuidadosa de la fuente, lo que ayudará a entenderlo mejor. Escribir comentarios adicionales para cada nueva declaración a entender. Además, dibujar en papel normal escenario gráfico del juego para ver una representación visual de la fuente del juego. Para aquellas sentencias fuente que no entienda, lea la documentación para ello desde el sitio principal de la API Java o Java 3-D de la API.

8 Eliminar uno de los archivos de origen más cortos; a continuación, vuelva a escribir tanto de él desde la memoria como sea posible. Recompilar y jugar el juego.

9 Repita este ciclo de volver a escribir el archivo de origen y volver a compilar el juego hasta que puede escribir el código fuente completo de la memoria. A continuación, repita este ciclo para otro archivo de origen. El resultado de este proceso será un conocimiento completo de la fuente del juego. Este conocimiento proporcionará la habilidad que necesita para empezar a hacer cambios en el juego.

10 Escribir el código fuente de la aplicación de uno de los superficiales (por ejemplo, uno que involucra el color de un objeto) cambios enumerados en sus notas a partir del paso 4.

11 Compilar y ejecutar el juego. Depurar el juego si se produce cualquier error u juego errático. Lea la documentación de su IDE para conocer los pasos detallados en la depuración y rastreo de programas Java.

12 Escribir el código fuente para el resto de modificaciones en su lista.

13 Repita este ciclo de modificar el código, a continuación, la reproducción y depurar el juego, para que los cambios restantes en su lista. Si todavía se puede reconocer el juego original en el que ha compilado, hacer una nueva lista de cambios y escribir el código fuente para ellos. El resultado de este proceso será una Java 3-D juego original.