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¿Qué es el procesamiento de vídeo?

¿Qué es el procesamiento de vídeo?


procesamiento de vídeo es el proceso por el cual un ordenador procesa información de una fuente de datos codificados y utiliza esa información para producir y mostrar una imagen. El código informático puede incluir instrucciones sobre cómo crear imágenes pie de la letra para la reproducción de una película o puede proporcionar un conjunto de directrices que el equipo usa para generar una imagen personalizada como una página web. procesamiento de vídeo puede ser uno de los procesos más exigentes con el hardware de un ordenador, sobre todo cuando se hace en tiempo real.

Tiempo real vs Advanced Rendering

Todo lo que el equipo muestra en la pantalla se representa en tiempo real: El ordenador está calculando todos los datos codificados lo suficientemente rápido para mostrar y actualizar las imágenes sin retraso perceptible. Sin embargo, el equipo sólo puede trasmitir tanta complejidad contenido a la vez para continuar con la representación en tiempo real la percepción. El término se utiliza en la representación de edición de vídeo y procesamiento para describir el equipo de tomar tiempo adicional para representar gráficos y generar una versión reproducción a cámara-video completo que funciona en tiempo real. Por ejemplo, un equipo de animación de Pixar o Dreamworks película cuenta con modelos que son demasiado complicadas para el equipo para generar en tiempo real, por lo que el equipo hace que el contenido de antemano por lo que más adelante se puede ver en tiempo real.

Motion Graphics vs. gráficos 3D

Además de pregrabado vídeo de movimiento completo, los ordenadores pueden hacer gráficos en movimiento y gráficos en 3D. gráficos en movimiento en general, trabajar con objetos bidimensionales mientras que los gráficos 3D de trabajo con polígonos y otros objetos tridimensionales. gráficos en movimiento utilizan una combinación de objetos, imágenes, vídeo y técnicas de animación para crear contenido de vídeo. gráficos 3D son diferentes en que el ordenador hace que el vídeo alrededor de objetos virtuales tridimensionales en el espacio tridimensional. Por ejemplo, un juego de vídeo de píxeles / sprites más años de la década de 1980 utiliza gráficos en movimiento, mientras que un nuevo juego en tres dimensiones en un sistema moderno usa gráficos 3-D. La dimensión extra no se puede equiparar a una mejor calidad de imagen.

La adición de capas de detalle

Elementos como la iluminación, sombras, reflejos, sombras y otros efectos visuales se añaden al vídeo representado a través de capas adicionales. Sería mucho tiempo para un artista 3D para volver a dibujar la sombra de un objeto que se mueve con relación a una fuente de luz: En cambio, el equipo utiliza los cálculos basados ​​en la fuente de luz virtual y el objeto virtual para crear una sombra. La fuente de luz virtual y sombras correspondientes son de capa diferente a la de vídeo. Tanto el movimiento y la representación 3D son representaciones bidimensionales del espacio - la adición de capas a ambos pueden dar una ilusión de profundidad.

GPU al Rescate

El procesador del ordenador no va a procesamiento de vídeo solo. unidades de procesamiento gráfico, o GPU, son una contraparte de hardware para las unidades centrales de procesamiento de computadora, o CPU, que son mucho más adecuados para el manejo de las complejidades desgarradores de vídeo. CPUs están diseñados para manejar grandes tareas muy rápidamente una a la vez, mientras que las GPU están diseñados para manejar a miles de pequeñas tareas docenas simultáneamente. procesamiento de vídeo es una serie de pequeñas tareas, por lo que la GPU sustancialmente más adecuado para la tarea.