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WPF Tutorial

Windows Presentation Foundation es una herramienta de programación para el diseño de interfaces de usuario ricas para aplicaciones informáticas basadas en Windows. WPF funciona sobre la plataforma .NET, utiliza el lenguaje de marcado de aplicaciones extensible y combina gráficos 2D / 3D, documentos y archivos multimedia en un marco único y fácil de usar. Se incluyen en WPF son seis árboles de clases primarias, que son también llamadas jerarquías.

WPF 4.0

En el centro de WPF es un motor de renderizado basado en vectores que no está restringido por la resolución, lo que significa que se puede utilizar para diseñar una aplicación que funciona con cualquier navegador o dispositivo de Windows. La última versión de WPF se basa en .NET Framework 4 e incluye nuevos controladores para construir aplicaciones de negocio, nuevas clases para definir aspectos de control y mejorar la reproducción.

Jerarquía general de la clase

WPF contiene un sistema de jerarquía de clases, en el que todos los controles del software, los botones y funciones pueden ser encontrados. Incluyen System.Threading.DispatcherObject, System.Windows.DependecyObject, System.Windows.Media.Visual, System.Windows.UIElement, Systems.Windows.FrameworkElement y System.Windows.Controls.Control.

System.Threading.DispatcherObject

Dentro de esta jerarquía son funciones que se encargan de concurrencia y amenazantes funciones, todos los cuales utilizan el bucle de mensajes Win32. Esta última está basada en hechos, como aplicaciones transmiten una función de evento a la cola de mensajes Win32 cada vez que necesitan algo. Básicamente, se utiliza el objeto Dispatcher para crear un objeto de un solo subproceso que a continuación se da un puntero al despachador.

System.Windows.DependencyObject

Esta clase fue desarrollado para poner el foco sobre las propiedades más eventos. Realiza un seguimiento de las dependencias entre las expresiones de propiedad y luego se reconecta automáticamente valida los valores de propiedad como dependencias cambio. Además, las propiedades se almacenan de manera más eficiente en los objetos de capa superior, es decir, los objetos dependientes menores no necesariamente tienen todas sus propiedades adjuntas. Esto reduce el espacio de almacenamiento necesario para manejar la aplicación y mejora la velocidad de procesamiento.

System.Windows.Media.Visual

El árbol de la clase de Visual contiene las funciones de dibujo necesarios para crear elementos visuales. Tenga en cuenta que todas las instrucciones visuales se almacenan en caché por lo que los píxeles se pueden crear con una mayor tasa de refresco. Esto a su vez reduce la posibilidad de la aplicación deje de responder. Por otra parte, esta clase dibujan el contenido de la "vuelta al frente", es decir nuevos píxeles son simplemente dibujado sobre viejos píxeles. El beneficio de esto es que le permite crear contenido visual semitransparente.

System.Windows.UIElement

Esta clase maneja mis sub-tareas relacionadas con el diseño, la entrada y eventos. Las funciones de diseño le permiten ajustar el tamaño y la disposición de un componente, mientras que las funciones de entrada manejan transacciones de palabras clave y de ratón. El centro de las funciones clave en torno a los enlaces de mando, en el que ciertos gestos de entrada pueden estar vinculados directamente a los comandos específicos y sus eventos relacionados.

System.Windows.FrameworkElement

El árbol de FrameworkElement contiene las políticas y las personalizaciones que pertenecen a los diseños. A diferencia de UIElement, sin embargo, FrameworkElement se ocupa más con las propiedades que impulsan el diseño. Tales propiedades incluyen HorizontalAlignment, VerticalAlignment, MinWidth y Margen. Además, la clase dispone de plantillas de datos, en el que los datos de forma se organiza depende del tipo de datos que se accede.

System.Windows.Controls.Control

La jerarquía última clase WPF contanis numerosas propiedades "stock" para personalizar el aspecto de los controles. También se ocupa de los enlaces de ciertos comandos, como un botón rojo "X", a ciertos gestos de entrada, como que alguien hace clic dicho botón. En particular; que le permite personalizar la forma en que la función de estos componentes relacionados y aparecen.