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Cómo utilizar Etiqueta del Marco de escenas en Macromedia Flash

Cómo utilizar Etiqueta del Marco de escenas en Macromedia Flash


Como un programa de animación completa y autorizada, Adobe Flash debe ser capaz de permitir a los usuarios moverse a través de varias escenas y áreas dentro de una película en un instante. Parte de la tecnología que utiliza Flash, ActionScript, permite a los programadores de Flash para saltar de una escena a otra mediante un simple comando. Además, dentro de cada escena, los programadores pueden modificar ese código para ir a marcos específicos utilizando etiquetas de fotogramas.

Instrucciones

El diseño de su proyecto completo

1 Ya sea que esté utilizando Flash para animar una película, construir un sitio web o crear una aplicación de escritorio, el primer paso es el diseño de principio a fin. Puede utilizar varias escenas, según sea necesario.

2 Mantenga un registro de sus marcos específicos que tendrá que acceder mediante ActionScript mientras se está creando la película.

3 Etiquetar sus marcos, según sea necesario. Esto se realiza haciendo clic izquierdo en el fotograma clave específica que desea etiquetar y, a continuación, en el inspector de propiedades, escriba un nombre en el cuadro \ "Nombre \" en la sección de etiquetas. Tenga en cuenta que las etiquetas de fotogramas no deben contener espacios o caracteres especiales como \ "! @ # $% ^ & \".

Utilizar ActionScript para acceder a tus Etiqueta del Marco

4 Durante la película, tendrá que acceder a los marcos específicos sobre escenas específicas en determinados momentos o eventos. El código más simple para saltar a una etiqueta de fotograma es:

gotoAndStop (\ "myLabel \")

Puede utilizar gotoAndPlay también, por supuesto, pero lo importante a destacar es que el nombre de la etiqueta de fotograma está entre comillas entre paréntesis.

5 Si desea saltar a una etiqueta escena y marco diferente utilizar el siguiente código:

detener()
IR
gotoAndStop (\ "Escena 2 \", \ "myLabel2 \")

El \ "Escena 2 \" debe ser reemplazado por cualquier nombre de la escena que ha elegido. Mientras que el nombre de la escena en el código no es absolutamente necesario, ya que todas las etiquetas de fotograma en Flash debe ser único y el código funcionará sin él (ir a la \ "myLabel2 \" marco donde quiera que esté en la película), es bueno scripting la etiqueta de usarlo. Esto le ayudará a usted o cualquier persona que viene después de depurar el código, si es necesario, diciéndoles exactamente donde \ "myLabel2 \" es.

6 Evitar el uso de etiquetas o cualquier escena ActionScript si sólo se crea un archivo de secuencia simple en flash como un gif animado, ya que el código no funcionará en la película final, exportado.

Consejos y advertencias

  • Utilice camello caso al nombrar a sus etiquetas. Por ejemplo: \ "alienAttackStart \" o \ "jediFightEnd \". Iniciar la primera palabra en minúsculas y cada palabra después de eso con una letra mayúscula.