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Cómo importar una animación a partir de una escena a otra en maya

Maya es una aplicación de modelado y animación en 3-D avanzada desarrollada por Autodesk para varios sistemas operativos. El flujo de trabajo del proyecto Maya cuenta con mallas, esqueletos, materiales, texturas, caminos y curvas de animación. componentes de la escena pueden ser exportados a otros proyectos, pero las animaciones requieren un dedicado plug-in. El plug-in se incluye por defecto con todas las versiones de Maya, pero debe ser activado a través del Plug-in Manager. Después de eso, curvas de animación se pueden exportar fácilmente de una escena y importen de otro.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación Maya. Haga clic en "Ventana" en la barra de herramientas principal. Marque la opción "Configuración / Preferencias" y seleccione "Plug-in Manager" del menú desplegable.

2 Haga clic en la casilla de verificación "Auto Load" para la Importación y Exportación Anim plug-in. Haga clic en el botón "Cerrar" en la parte inferior de la ventana Plug-in Manager para volver a la principal área de trabajo de Maya.

3 Seleccione "Salir" en el menú Archivo para cerrar la aplicación Maya.

4 Relanzar Maya para cargar el plug-in necesario. Abra el archivo de proyecto que contiene los datos de la animación que desea exportar.

5 Seleccione "Exportar todo" en el menú Archivo. Haga clic en el cuadro desplegable "Tipo de archivo" y seleccionar la opción "AnimExport". Haga clic en el botón "Exportar" para exportar los datos de la animación.

6 Abra el archivo de proyecto en el que desea importar los datos de la animación. Seleccione "Importar" en el menú Archivo. Haga clic en el cuadro desplegable "Tipo de archivo" y seleccionar la opción "AnimImport". Haga clic en el botón "Importar" para cargar los datos de la animación a la nueva escena.