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Cómo hacer clips anidados película en Flash

Cómo hacer clips anidados película en Flash


Muchos animaciones Flash contienen partes que se repiten a lo largo de la secuencia anidada. Piense en una pelota que rebota por todo el escenario. Mientras que el trayecto horizontal de la pelota no puede repetir, la porción de rebote vertical, en una animación simple, se desplazará la misma secuencia arriba y abajo todo el tiempo. Aunque un animador podría lograr la ilusión de una pelota que rebota en el nivel de escena utilizando animación fotograma a fotograma, para trabajar de manera más eficaz que debe anidar el clip de película de animación, para obtener el mismo resultado con una fracción del esfuerzo.

Instrucciones

Animación pelota que rebota

1 Abrir un nuevo documento de Flash y crear una forma de círculo en el lado izquierdo de la mitad de camino etapa entre la parte superior e inferior del marco.

2 Convertir la forma de un símbolo de clip de película ( "Modificar"> "Convertir en símbolo"). Cambie a la "Herramienta de selección" (pulse en "V") y haga doble clic en la forma de círculo para entrar en el modo de edición de símbolos.

3 En la línea de tiempo, seleccione el fotograma 1 e inserte un "Shape Tween" ( "Insertar"> "Forma Tween").

4 Seleccione el fotograma 20 en la línea de tiempo e insertar un fotograma clave ( "Insertar"> "Línea de tiempo"> "fotograma clave"). Haga clic en el fotograma 10 e inserte otro fotograma clave. Si no está seleccionada, seleccione la forma de círculo; mantenga pulsada la tecla "Shift", y se arrastra hacia abajo de manera que el borde inferior del círculo se encuentra un poco por debajo del borde inferior de la etapa.

5 Con marco 10 aún seleccionado en la línea de tiempo, la escala de la forma del círculo vertical. Seleccione la forma, elegir la opción "Modificar"> "Transform"> "Escala" y arrastre la parte superior e inferior se encarga de juntas de modo que el círculo aparece aplastado --- como una pelota de goma suave estiramiento y distorsión durante un rebote. Anular la selección del círculo y presionar "Enter / Return" para previsualizar la animación de rebote.

6 Volver a la escena 1 (haga clic en el enlace "Escena 1" en la esquina superior izquierda de la ventana de trabajo), seleccione el fotograma uno en la línea de tiempo e insertar un "interpolación de movimiento" ( "Insertar"> "interpolación de movimiento").

7 Seleccione el cuadro 100 e insertar un fotograma clave ( "Insertar"> "Línea de tiempo"> "fotograma clave"). Seleccione la forma de círculo en el escenario; mantenga pulsada la tecla "Shift" y arrastrarlo a la orilla derecha del escenario.

8 Pruebe la película ( "Control"> "Probar película") para abrir un archivo SWF en el construido en el visor de Flash. La elección de "Probar película" en lugar de "Play" en el menú de control le permite ver tanto la animación escena, (el movimiento horizontal a través de la etapa), así como la animación de clip de película anidado, (el movimiento de rebote vertical). En esencia, debe publicar un archivo Flash para ver la animación completa con todas las piezas anidadas, pero con "Probar película," flash hace que este un proceso sencillo.

Consejos y advertencias

  • A pesar de que el nombre de "Shape Tween" sugiere sólo transformaciones de forma, este tipo de interpolación puede incorporar el movimiento por el escenario. Esto hace que sea más fácil mover y deformar una forma simultánea.
  • Cualquier animación que se pueden realizar a nivel de escena, se puede anidar como un clip de película de animación. El truco es decidir qué funciona mejor como el que. Puede aplicar las mejores animaciones cíclicas - una secuencia de pasos, por ejemplo - como un clip de película anidado.