Tecnología

Inicio

Cómo realizar la prueba estática en la burla de Rhino

Cómo realizar la prueba estática en la burla de Rhino


Los programadores de computadoras pueden utilizar burla para probar el comportamiento de los objetos en el mundo real a través de un entorno virtual. En resumen, burlona se requiere para reemplazar el objeto real con objetos simulados para determinar cómo el objeto real en realidad se comportan en ciertas situaciones. Si tiene varios objetos que interactúan, se puede aislar el comportamiento de un objeto mediante la creación de versiones simuladas de los otros objetos que lo rodean - para determinar cómo el elemento que está probando se comportará en relación con ellos.

Instrucciones

1 Descargar burla de Rhino de Google. El código, que se encuentra en Google en http://code.google.com/p/powermock/, puede ser copiado y pegado a su modelo de objetos de Proyecto o POM. También se puede copiar directamente al proyecto que está trabajando.

2 Definir su clase de utilidad. Una clase es el modelo que define cómo va a llevar a cabo su prueba. Una clase de utilidad es un modelo que define los métodos o funciones que realiza el programa comunes. Muchas clases de utilidad incluyen las "java.util.Collections comunes" - que permite al usuario realizar varias tareas comunes diferentes.

3 Crear las dos anotaciones necesarios para realizar la prueba falsa. Utilice la opción ": la anotación @RunWith" y los "@PrepareForTest" para identificar las clases se le burlona.

4 Crear sus métodos de preparación y prueba shell como lo haría normalmente, y luego burlarse de la clase mediante la ejecución de la prueba. Utilice el método "mockStatic" con el propósito de crear un simulacro parcial y declarar sus expectativas como lo haría normalmente.

5 Reproducir cualquier expectativa grabados utilizando "Replayall" y verificar sus resultados utilizando "verifyAll."