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Juego RPG Maker Tutorial

Juego RPG Maker Tutorial


juegos de rol (RPG) siguen aumentando en popularidad. Al igual que en todas las cosas, hay algunos que son grandes, algunos que son terribles, y muchos en el medio. Hay una serie de programas de software disponibles, incluyendo fabricante del juego con ese nombre. Cada uno tiene características únicas, pero todos tienen un objetivo final: para producir un juego de rol. Este tutorial no se refiere a ningún software específico, pero es una guía general para la producción de un juego de rol.

Aprender a escribir GML

La escritura de los juegos de rol es en el lenguaje de código de GM. A pesar de todos los programas de software fabricante del juego proporcionan pasos para crear juegos sencillos sin un conocimiento de GML, estos no son los juegos que llevará a cabo el interés de un jugador. Para escribir un buen juego de rol que desarrolla una historia de aventuras, ofrece interesantes misiones secundarias, y pone al jugador en el papel, debe ser capaz de escribir código de GM.

RPG tener una historia

Una tarea difícil, pero no imposible en el desarrollo de un juego de rol está escribiendo la historia. Se debe tener un principio y un fin, y durar un par de horas (el tiempo normal de juego del juego). Debe ser interesante y creíble a pesar de que es la fantasía en un mundo de su creación. Su historia debe dar a su héroe un objetivo primordial. Aunque es posible enviar él / ella fuera en varias misiones, el objetivo principal debe ser el objetivo final.

Planificar su juego

Una vez que tenga una historia, el proceso más importante en el desarrollo de un buen juego de rol es la planificación. Debe desarrollar un mundo con lugares, ciudades y pueblos, árboles, colinas y montañas, carreteras y personajes realistas que van a interactuar. Antes de que usted abra su fabricante de software de juego, utilizar el editor de texto o procesador de texto para delinear su historia del juego a fondo, y escribir las conversaciones que tendrán lugar entre los personajes.

Utilice un programa de gráficos para crear un mapa de su mundo. Tener este mapa visual prácticas mientras que usted está programando su juego evitará errores. Se debe utilizar la misma práctica para cada uno de los pueblos y lugares que se desarrollan en su mundo.

Héroe, enemigos y amigos

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Héroes y monstruos

Puede añadir o restar a medida que desarrolle, pero durante la etapa de planificación, que debe el nombre de sus personajes y planificar qué tipo de interacción se llevará a cabo. Nombrar a los enemigos de sus héroes y planificar sus fortalezas y debilidades. Determinar las herramientas defensivas y ofensivas sus héroes tendrán a su disposición y cuándo y cómo van a recibir estas herramientas.

Plan de que ayudará a su héroe lograr sus objetivos primarios y secundarios, y cómo van a hacerlo. Prever qué adversarios serán difíciles o imposibles de derrota, y si no es posible, ¿qué alternativas estarán disponibles

CPN del plan (personajes no jugables). Estos serán los personajes que aparecen a lo largo de su historia que son no-jugable, pero que tienen algo que decir cuando el héroe se encuentra con ellas. Estos caracteres pueden proporcionar pistas y de todo en su reproductor.

Ponlo todo junto

Una vez que usted ha logrado todos los proyectos necesarios en la etapa de planificación, abra el software de fabricante de juegos y comenzar el desarrollo real. Va a modificar un motor provisto, o desarrollar un original. Cada programa diferente que le ofrece diversas sprites para utilizar en su desarrollo del juego y, en muchos casos, la capacidad de alterar a la habitación sus necesidades.