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Cómo hacer un juego básico en C ++

C ++ es un lenguaje de programación que permite el desarrollo de una variedad de aplicaciones, incluyendo juegos interactivos. Mientras que hace un juego moderno lleva decenas de años los desarrolladores de lograr, incluso un programador novato puede hacer un juego simple, como adivinar un número entre uno y 10. Realización de un juego interactivo es una buena práctica de programación, ya que le enseña cómo tratar con el usuario entrada y salida. Estos son dos aspectos cruciales todos los programadores deben dominar.

Instrucciones

1 Cargar el IDE C ++ haciendo clic en el icono del programa. Cuando se abre, seleccione "Archivo / Nuevo / Proyecto" y elegir la opción "Proyecto ++ C" para crear un nuevo proyecto de C ++. Un archivo de código fuente en blanco en la parte editor de texto de la IDE.

2 Escribir las siguientes líneas en la parte superior del archivo de código fuente para importar las bibliotecas de funciones necesarias para manejar la entrada del usuario, la salida de usuario y la generación de números aleatorios:

incluir <cstdio> incluir <iostream> incluir <cstdlib>

using namespace std;

3 Escribe la siguiente declaración "principal" función, que sirve como punto de entrada en el programa. Todo el código residirá en el medio de los corchetes que siguen a la función principal a continuación:

int main ()

{}

4 Escribir una declaración que muestra un mensaje al usuario informándole de que el objetivo del juego, así:

cout << "Por favor adivinar un número entre uno y diez!" << Endl;

5 Escribir una declaración que muestra un mensaje al usuario informándole de que el objetivo del juego, así:

cout << "Por favor adivinar un número entre uno y diez!" << Endl;

6 Crear una variable de las tiendas del jugador de adivinar, como esto:

int guess = 0;

7 Escribir una declaración que lee la entrada desde el teclado:

cin >> guess;

8 Escribir una declaración "si" que comprueba para ver si su reproductor de adivinar correctamente. Si el jugador ha adivinado la respuesta, puede generar un mensaje de felicitación simple como esto:

if(answer == guess)

{Cout & lt; & lt; "Estás en lo correcto! Felicidades!" & Lt; & lt; endl; }

9 Escribir una declaración "si no" que se ejecuta cada vez que el jugador adivina incorrectamente. Usted también puede enviar la respuesta correcta como esto:

else

{Cout & lt; & lt; "Mal. La respuesta correcta es:" & lt; & lt; responder a & lt; & lt; endl; }

10 Ejecutar el programa pulsando el botón "Reproducir" situado en la fila superior de teclas en el IDE. El programa abre una ventana y le pide que introduzca un número. Tratar de adivinar la respuesta correcta!