Tecnología

Inicio

Cómo editar los applets de Java

Cómo editar los applets de Java


applets de Java Edición implica hacer cambios en los archivos de un programa de ".java", que proporcionan el código fuente para el compilador de Java. Estos cambios pueden implicar la fijación de los errores de sintaxis, la alteración de la interfaz de usuario (por ejemplo, la revisión del texto de un botón se muestra) u otras alteraciones. Edición de applets de Java proporciona nuevos estudiantes Java con una suave introducción a escribir sus propios programas. Los estudiantes trabajan directamente con el código fuente, y realizan varias veces el ciclo de edición-compilación-ejecución. Estas acciones ingrain los pasos necesarios para el desarrollo de aplicaciones Java.

Instrucciones

1 Escriba o pegue el siguiente programa de ejemplo en un nuevo documento en cualquier procesador de textos. El programa tiene dos errores. La fijación de ellos y completar el ciclo completo de codificación, compilación, el funcionamiento y la fijación del applet ilustrar cómo editar un applet de Java.

importar java.applet. *;

import java.awt. *;

DrawingExample public class extends Applet {

public void init () {

}

public void paint (GFX Gráficos) {

gfx.drawOval (10,1575, 75);

}

}

2 Guarde el programa como tipo "Texto sin formato", con el nombre de archivo "DrawingTest.java."

3 Introduzca el siguiente texto en otro documento y guardarlo como "DrawingTest.HTML," con el tipo de archivo "Texto sin formato". Asegúrese de guardarlo en la misma carpeta que el archivo "DrawingTest.java". El archivo HTML es la página web que muestra el contenido del applet.

<Html>

&lt;head>

& Lt; title> DrawingTest applet & lt; / title>

& Lt; / head>

& Lt; body>

& Lt; h1> DrawingTest applet & lt; / h1>

& Lt; hr>

& Lt; applet de código = "DrawingTest.class"

width = 500

height = 500

codebase = ".">

& Lt; / applet>

& Lt; hr>

& Lt; / body>

</ Html>

4 Abra un símbolo del sistema pulsando el botón "Inicio", a continuación, escribiendo "cmd" para abrir el símbolo del sistema. Tipo:

PATH = C: \ Archivos de programa \ Java \ jdk_ <versión> \ bin

donde "<versión>" es el número particular versión de Java en su PC. Puede determinar este número de versión mediante la introducción de "C: \ Archivos de programa \ Java" en la barra de direcciones del Explorador de Windows, a continuación, leer el número añadido a la carpeta "jdk_".

Este paso le indica a Windows, donde el compilador javac es, lo que se necesita para ejecutar el compilador.

5 Escriba "cd <DRAWING_TEST_FOLDER>" en el símbolo del sistema, donde "<DRAWING_TEST_FOLDER>" se refiere a la carpeta que contiene el archivo "DrawingTest.java" que ha creado.

6 Compilar el programa escribiendo "DrawingTest.java javac". El compilador de Java intentará convertir su programa en código de bytes, pero en su lugar mostrará dos mensajes de error. Una se refiere al nombre de archivo y el otro se refiere al método "drawOval". Vas a editar código fuente del applet para fijar los dos errores.

7 Escriba el texto "DrawingTest" sobre el texto "DrawingExample" en el archivo "DrawingTest.java" abrir en su procesador de textos.

El cambio que realizó hace que el nombre del archivo y la clase Java 'el nombre de la misma, lo que requiere el compilador para convertir el código fuente en bytecode ejecutable.

8 Reemplace la instrucción "drawOval" con la siguiente corrección:

gfx.drawOval (10,15,75, 75);

En esta revisión se hace la llamada a la función "drawOval" de acuerdo con una de las llamadas drawOval documentados en la API de Java (interfaz de programación de aplicaciones). El compilador Java no se puede vincular la función de su código fuente llamadas con las definiciones de funciones, si no existen esas definiciones.

9 Haga clic en la ventana de símbolo del sistema y volver a compilar el programa escribiendo "DrawingTest.java javac". El compilador mostrará ningún error esta vez.

10 Ejecutar el applet haciendo doble clic, en el Explorador de Windows, el archivo "DrawingTest.html". El navegador mostrará el óvalo dibujado por el código fuente de Java.