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¿Qué es una tasa de relleno de píxeles?

tasa de píxeles de relleno normalmente se refiere a la velocidad a la que el hardware de gráficos puede extraer elementos de imagen, o píxeles, cuando volver a dibujar una escena 3D en una pantalla de vídeo. tasa de píxeles de relleno se calcula multiplicando el número de líneas horizontales de píxeles, también conocido como operaciones de trama, por la velocidad de reloj del hardware de gráficos.

Representación

La creación de una escena 3-D implica un proceso conocido como la representación, por lo que una descripción matemática, o modelo, de la escena se convierte en una imagen gráfica. La primera fase de la prestación, conocida como configuración, determina el límite de la geometría que el hardware de gráficos puede lograr. La segunda fase, conocida como relleno, produce los píxeles individuales que se muestran. La tasa de píxeles de relleno se mide en millones de píxeles por segundo, o megapíxeles por segundo.

Complejidad

tasa de píxeles de relleno varía según la complejidad de la escena o un objeto, prestado. En el nivel más bajo de complejidad, hardware de gráficos con memoria de alta velocidad, tal como una memoria de acceso aleatorio de vídeo o gráficos sincrónicos memoria de acceso aleatorio puede alcanzar la tasa de píxeles de relleno de 1600 megapíxeles por segundo o más. En los niveles más altos de complejidad, que pueden incluir imágenes de textura o el uso de datos de profundidad para llevar a cabo la representación más compleja, como sombras o contornos, las tasas de píxeles de relleno pueden ser una baja de hasta 16 megapíxeles por segundo o menos.

Cuadros por segundo

velocidad de llenado del pixel determina la cantidad de información que se transfiere a la memoria intermedia de trama - un área de memoria que contiene un marco completo de datos - por segundo. Una alta frecuencia de imagen es importante en aplicaciones tales como juegos de acción ordenador, por lo que los vendedores tienden a concentrarse en la tasa de píxeles de relleno a expensas de otros aspectos de hardware y software de diseño.

Resolución

tasa de píxeles de relleno varía según el número de filas y columnas de píxeles que contiene una imagen, también conocido como su resolución. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de imagen, pero más lenta es la velocidad de llenado de píxeles. Cada píxel de la pantalla debe establecerse de forma individual, por lo que los más píxeles de una imagen contiene, cuanto más tiempo se tarda en llenar. El procesamiento de una única forma geométrica o polígono, que llena un espacio 1024 por 768 píxeles requiere una tasa de píxeles de relleno de 7,8 megapíxeles por segundo a una velocidad de reloj de 10 hertz. En términos generales, una resolución de 1280 por 1024 píxeles se considera un mínimo de gráficos 3-D, por lo que los proveedores deben operar fuera resolución, rendimiento y coste.