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Cómo crear software de animación

Cómo crear software de animación


El desarrollo de software de animación consiste en varias operaciones. Vale la pena el trabajo. Usted puede ahorrar dinero haciendo su propio software de animación, ya que le brinda la oportunidad de utilizar herramientas gráficas que normalmente tendría que pagar.

Instrucciones

1 Instalar y ejecutar un programa de animación gratuito que tiene las características que desee para el programa que va a desarrollar. Por ejemplo, si desea modelar y animar modelos 3D, descarga Blender o Art of Illusion. Si quieres un programa que tiene características 2-D de dibujo y animación, descarga Lápiz o Synfig. Si quieres un programa que sólo anima GIF, pruebe APNG de GIF.

2 Lista sobre el papel, durante y después de la carrera del programa, las características que tiene la intención de cambiar o mantener. Por ejemplo, es posible que la lista, "El deslizador que modifica la velocidad de la animación puede permanecer en la pantalla principal. Sin embargo, el menú 'Opciones' debe mantener la opción de jugar la animación hacia atrás."

3 Descargar el código fuente del programa desde la misma página Web que ha descargado el ejecutable desde. Lea toda la documentación para el programa, incluyendo las notas relacionadas qué idioma fue escrito en la forma de compilar y él.

4 Descargar e instalar un kit de código abierto para compilar y depurar programas escritos en el lenguaje del programa de animación. Si el programa fue escrito en Python, un kit de descarga desde la página de descarga de Python. Un kit para la compilación C está disponible desde la página de compiladores de GNU.

5 Lea cada uno de los archivos de origen para el programa de animación y escribir comentarios para cualquier sentencia cuya finalidad es clara. Por ejemplo, para la función que sigue se podría escribir el comentario: "Esta función permite a los usuarios cambiar la tasa de reproducción de la animación."

ChangeFramesPerSecond () {

NewFPS = Dialog.Open ( "Enter fotogramas por segundo (1-50)");

}

6 Imprima todos los archivos fuente y duplicar cada uno usando las funciones de copiar y pegar de Windows Explorer.

7 Escriba el código del programa de animación en un nuevo conjunto de ficheros fuente. Esto proporcionará una mayor comprensión de cómo funciona el programa.

8 Compilar y ejecutar el programa con las instrucciones incluidas en la documentación que ha descargado de nuevo en el paso 3. Esto asegurará que lo que ha escrito correctamente el programa.

9 Eliminar uno de los archivos de origen y vuelva a escribir de la memoria tanto como sea posible. Lea la impresión realizada en el paso 6 para ayudarle. Confiar en su memoria para reproducir el código del programa va a construir una mayor comprensión de los algoritmos del programa.

10 Vuelva a compilar y ejecutar el programa, a continuación, repita el paso 9 para el mismo archivo de origen hasta que se pueda introducir por completo de la memoria. Aprender los archivos de origen restantes con este mismo ciclo de volver a escribir y compilar. Si lo hace, le dará suficiente comprensión del programa de animación original para que pueda empezar a cambiar el programa.

11 Número de la lista Paso 2 se hace de manera que los números más bajos se refieren a los cambios más simples. Por ejemplo, el artículo 1 puede enumerar "Cambiar el cuadro de diálogo título" selección FPS "a la" tasa de animación Set ' ".

12 Escribir el código del programa que implementa el punto 1 en la lista de cambios. Compilar, ejecutar y depurar el programa. Búsqueda de "programas de depuración" en la documentación del kit de desarrollo para obtener instrucciones detalladas sobre la depuración de procedimientos para su idioma.

13 Escribir el código para los elementos restantes de la lista para crear software de animación personalizada a sus especificaciones.