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Cómo agregar un plano de imagen en 3D Studio Max

Cómo agregar un plano de imagen en 3D Studio Max


3D Studio Max, producido por Autodesk, se utiliza para crear modelos 3D, como personajes interesantes y objetos del mundo real. Cuando se desea crear un modelo 3D basado en una imagen, usted tiene dos opciones. Puede agregar un plano de imagen al espacio de trabajo 3D, o puede cambiar la imagen de fondo de una ventana gráfica. planos de imagen son la mejor opción para cuando se desea utilizar una imagen de ejemplo para más de un ángulo de un objeto, por ejemplo, la vista frontal y el perfil de la cara de un personaje.

Instrucciones

1 Poner en marcha su copia de 3D Studio Max. Haga doble clic en el icono en el escritorio, o iniciarlo desde la sección Programas del menú "Inicio".

2 Elija la herramienta Plano en el panel Crear en el lado derecho de la pantalla. Haga clic cerca de la esquina superior izquierda del panel de vista Frontal y arrastre el puntero del ratón a la parte inferior derecha de esta ventana. Suelte el botón del ratón. Un avión en blanco ha sido añadido a su escena.

3 Iniciar el Editor de materiales pulsando el botón "M" en su teclado. Seleccione la opción "2 caras" en Parámetros básicos de sombra. Cambiar el valor del color en la sección Autoiluminación en Parámetros básicos Blinn a 100.

4 Haga clic en la pequeña caja gris junto a la opción "difusa" en la sección Parámetros básicos Blinn. Seleccionar la opción "Mapa de bits" y vaya a donde usted tiene su imagen almacenada en el ordenador. Haga clic en el nombre de archivo y elegir la opción "Abrir".

5 Haga clic en el plano de la vista Frontal y haga clic en el botón "Asignar material a la selección" en el Editor de materiales para asignar la imagen al plano. Haga clic en el botón "Ver mapa en Viewport" para que pueda ver el resultado en la ventana gráfica de trabajo. Ahora tiene un plano de imagen en su escritorio 3D Studio Max trabajo.