Tecnología

Inicio

Cómo hacer una rueda de la fortuna juego usando Microsoft Powerpoint

Cómo hacer una rueda de la fortuna juego usando Microsoft Powerpoint


Rueda de la Fortuna es y ha sido uno de los espectáculos diarios de juegos más populares en Estados Unidos durante los últimos 25 años. La fabricación de su propia versión de la Rueda de la Fortuna usando Microsoft PowerPoint puede ser una diversión y tarea relativamente fácil, y puede ser un juego entretenido y educativo para su uso dentro y fuera del aula. Se puede utilizar una rueda de la fortuna PowerPoint juego para ayudar a promover las palabras del vocabulario de aprendizaje, o para poner nuestros propios giros en dicha rueda de la fortuna categorías de puzzle como "antes y después".

Instrucciones

Realización de una rueda de la fortuna juego usando Microsoft PowerPoint

1 Abrir PowerPoint y comenzar una nueva sesión. Haga clic en la pestaña "Inicio", y luego hacer 19 diapositivas adicionales. En el título de la partida en los toboganes, escribir el valor numérico desea que la diapositiva a la actualidad, y luego de color en las diapositivas que utiliza el rojo, amarillo, blanco, azul y verde. Los listados numéricos deben ser: 100, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 600, 700, 750, 900, 1.000, 1.500 y 2.000. Cinco diapositivas todavía deben estar en blanco en el archivo de PowerPoint. En lugar de utilizar los valores numéricos en el encabezamiento del título, haga dos diapositivas "pierdes un turno" (de color amarillo), dos diapositivas "en quiebra" (de color negro) y un "Free Play" (cualquier color).

2 Guarde el PowerPoint. Escribe "Rueda de la Fortuna" en la parte superior de la pieza de cartulina. Uso de la regla, marcar tres filas horizontales en su cartulina con un lápiz; aquí es donde la "Rueda de la Fortuna" cartas irá. Poner pegamento en las piezas de velcro, y pegarlas alrededor de un cuarto de pulgada separados unos de otros. Borrar las líneas de lápiz horizontales; colocar cerca de 10 cartas de tarjetas de nota por línea. Pegar las tiras de velcro a cada lado de la tarjeta de nota. Escribe una carta a un lado de la tarjeta de nota. Hacer más fichas correspondientes a las letras más comunes, como vocales, y las consonantes S, T, L y R.

3 Abrir el PowerPoint y mezclar el orden de las diapositivas. Abra la presentación de diapositivas, y que la gente "giro" de la rueda haciendo rodar los dados y luego se pulsa la barra espaciadora para que se corresponda con el número que aparece en los dados. Tener el "huésped", la persona que conoce la respuesta al enigma en la cartulina, voltear las cartas carta de notas alrededor en el tablero del rompecabezas cuando adivinar correctamente y realizar un seguimiento de todas las letras llamadas.

4 Abrir un nuevo archivo de PowerPoint y crear nuevas diapositivas 3-5. Estas diapositivas serán la "ronda de bonos," la ronda después de que los extremos regulares de juego que determina si un jugador individual o un equipo consigue un premio. En las líneas de asunto de las diapositivas de PowerPoint, escribir lo que los elementos que tendrá para los premios. Si esto se hace en un salón de clases, los premios podrían ser la tarea pasa, caramelo o el tiempo libre de lectura adicional. Guarde la presentación de diapositivas y salida.

5 Disponer el tablero del rompecabezas en consecuencia, romper los participantes en equipos y comenzar el juego. Los jugadores "giro" de la rueda hasta que recogen una letra incorrecta o el rompecabezas está resuelto. Los participantes tienen la opción de "resolver" el rompecabezas en cualquier momento. Haga que alguien sea un anotador para acumular puntos de los equipos, y el ganador después de tres rompecabezas será el equipo con el mayor número de puntos. espacios en quiebra sólo afectan a la suma de esa ronda de puntos. El equipo ganador se le permitirá "giro" para la ronda de bonificación. Durante la ronda de bonos, la salida de la presentación de PowerPoint "rueda", la carga de la "ronda de bonos," y pida a los alumnos tiran los dados para determinar cuál es su premio será si se resuelve el rompecabezas correctamente. Para volver a jugar, basta con abrir la presentación de PowerPoint "rueda", reorganizar el tablero del rompecabezas, borrar las puntuaciones y comenzar de nuevo.