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Cómo hacer de Flash 3D Juegos

Cómo hacer de Flash 3D Juegos


juegos 3D requieren movimiento realista. Si necesita pelotas que rebotan como pelotas rebotan reales, las ruedas giren como las ruedas giran reales y coches para acelerar como los coches reales acelerar, necesitará el software adecuado. Dado que Flash le permite codificar las ecuaciones matemáticas y física necesarios para hacer que los objetos se mueven de manera realista, es una herramienta que se puede utilizar. De hecho, debido a esta característica y otros que Flash ofrece puede realizar emocionantes juegos de simulador de vídeo. Estos juegos rapidez con la que poner en el asiento del conductor en el coche de carreras más rápido en el circuito de Indianápolis 500.

Instrucciones

1 Planificar y diseñar su juego en 3D flash. Para minimizar el tiempo que se necesita para hacer su juego flash 3D, es importante planificar el juego. Como parte de su proceso de planificación, reunir o componentes de diseño flash de código 3D que va a utilizar en el diseño. Por ejemplo, seleccione o modelos 3D de código de cubos, esferas, elipsoides, trapezoidals y otras figuras geométricas comunes 3D. .

2 Diseñar y construir sus fondos de escenario. Los fondos etapa son los objetos en el fondo que son en su mayor parte estacionaria. Diferentes orígenes en los juegos de vídeo en 3D se utilizan para diferentes escenas del juego y para diferentes escenarios de juego. A veces el fondo, es simplemente una fotografía fija. Flash le permite importar fácilmente archivos de cámaras digitales, así como archivos de otros tipos de software de diseño gráfico como Adobe Photoshop e Illustrator.

3 Mejorar las texturas 3D de sus modelos de juego y personajes. Usted puede cambiar el color o la textura de los objetos de la cámara. Esto se puede hacer con las herramientas de color y textura de la Flash. Si desea dar a un objeto bidimensional, como un círculo, una mirada realista de la foto en tres dimensiones, se puede utilizar texturas a partir de fotografías. Por ejemplo, para crear un asteroide 3D, obtener una foto de un asteroide real y luego la textura del círculo de la película flash con las texturas reales de la foto de la verdadera asteroide.

4 Codificar las secuencias de juego y reglas. Escribe el código de programación flash para controlar cómo los objetos en la pantalla responderán a diferentes acciones de los usuarios. Por ejemplo, puede que tenga que escribir código que se disparará un asteroide cada vez que el jugador hace clic con el ratón. Usted también puede tener que escribir código que muestra la puntuación actual en la pantalla, o puede que tenga que escribir código que muestra un "juego sobre" mensaje.

Piense en qué botones y teclas se utilizan para el control del juego y lo que van a tener que controlar. También tendrá que escribir código para secuenciar el flujo del juego. Por ejemplo, cuando un misil golpea una nave espacial, el código tendrá que ser escrito que hace que la nave espacial estalle. Alternativamente, si se pierde, el código tendrá que ser escrita de tal manera que el misil y nave espacial continúa volando.

5 Probar el programa. Después de haber escrito el código, tendrá que probarlo a fondo. todas las diferentes entradas de control de prueba en primer lugar, como botones, llaves y ratones y ver si hacen lo que se pretendía. Una vez que haya confirmado que trabajan, jugar el juego varias veces. Poner el juego a través de sus pasos. Por ejemplo, los misiles de fuego lo más rápidamente posible, tratan de arrastrar objetos que se pueden controlar fuera de la pantalla y ver lo que sucede.

6 Deja que tus amigos probar el juego. Sube el programa a Internet, y ver cómo se lleva a cabo allí. Comprobar para ver cuánto tiempo se tarda demasiado descargar el programa y busque problemas de temporización de sincronización. A menudo, puede que tenga que rediseñar el código de modo que no hay ningún retraso entre el momento de activar un objeto, como el disparo de un misil, y el tiempo que responde.