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Cómo hacer Rocas en Blender

Hacer rocas en el Blender libre de programa de modelado 3-D mediante la aplicación de la herramienta "Sculpt" a un objeto de la esfera. Esta herramienta permite modificar de forma interactiva una esfera u otro objeto con los movimientos del ratón. De forma a objetos de esta manera es muy similar a la escultura de bienes mundo, porque usted está utilizando una extensión de los dedos, el cursor del ratón, para presionar en un material similar a la arcilla, la esfera. Para aumentar el atractivo de sus escenas de roca, añadir objetos relacionados o ambientes. Por ejemplo, utilizar las herramientas del panel de "material" para cargar un mapa de bits de un paisaje con el terreno áspero como fondo de las rocas.

Instrucciones

1 Haga clic en el menú "Añadir", a continuación, haga clic en el elemento "Icoesfera" para añadir una esfera a la escena. Tipo de "3" en el cuadro de texto "subdivisiones" en el "Añadir icoesfera" la partida. Esto le dice a Blender desea aumentar el número de facetas en la esfera para que parezca más suave. Haga clic en el botón "suave" para aumentar el efecto de suavizado.

2 Haga clic en el icono de llave inglesa en el panel derecho para mostrar el panel "modificadores", que cuenta con herramientas que automatizan la conformación de objetos y la apariencia. Haga clic en el botón "+" para mostrar una lista de modificadores, haga clic en el modificador "Multirresolución", lo que le permite determinar la resolución de un objeto en diferentes modos de visualización.

3 Haga clic en "Subdivida" tres veces para aumentar la resolución de la esfera, a continuación, haga clic en el elemento del modo de "esculpir" de la lista desplegable en la parte inferior de cabecera de la ventana principal. Dicha lista desplegable actualmente muestra "Object Mode".

4 Arrastre sobre la esfera se deforme, lo que da a la esfera de la apariencia áspera de una roca.

5 Haga clic en el botón en el panel de la derecha con forma de un tablero de ajedrez para mostrar el panel "textura", a continuación, haga clic en "+" para añadir una nueva textura a la escena. La textura por defecto es "nubes", que se va a utilizar para añadir una superficie desigual a la roca.

6 Haga clic en el icono de la nube de la textura en el panel izquierdo para seleccionarlo para el pintado de texturas en la roca, a continuación, haga clic en el control de la "fuerza" en la parte superior del panel izquierdo para aumentar la fuerza del pincel textura.

7 Arrastre sobre la roca como lo hizo para crear la forma de la roca. Sus golpes de ratón se aplican ahora una textura irregular, como una roca a la superficie de la antigua esfera, que completa la roca.