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¿Cuál es la inicializador estático en Java?

Los desarrolladores de Java creado para actuar como un lenguaje orientado a objetos de principio a fin. Esto significa que sus capacidades orientados a objetos no se reequiparse en un paradigma mayor, como es a menudo el caso en C ++. Más bien, su sintaxis y la estructura están construidas para representar objetos y sus relaciones en el código. Esto significa que contiene unidades de sintaxis específicos para ayudar a la programación orientada a objetos facilidad. El inicializador estático, por ejemplo, permite a los programadores para definir el comportamiento de inicialización compleja por sus objetos cuando son utilizados por otros programadores.

Las clases Java

En el nivel más fundamental, las funciones de Java debido al diseño de sus clases. Una clase en Java sirve esencialmente como un modelo para los objetos creados en el código. Cuando el programador que crea una clase de diseños de esa clase, que siempre debe tener en cuenta cómo se utilizará el objeto, la forma en que se crea, lo que hay que debe satisfacer, y qué funcionalidad que ofrece. Todas estas cosas deben venir juntos para diseñar un objeto útil y que funcione bien.

Las variables de clase y de inicialización

Parte del proceso de diseño de la clase es la fase de inicialización. Cuando un programador crea en primer lugar, o "instancia" y el objeto, la clase del objeto deriva de se inicializará. El compilador de Java se encarga de los fundamentos de esta, pero para cualquier otro tipo de inicialización útil, el programador de la clase debe proporcionar una manera de presentar un objeto que ya están en un estado determinado. Esto significa que las variables tienen valores por defecto o ciertas estructuras de datos están preparados para la inserción.

constructores

Constructores permiten a los usuarios de las clases para crear objetos con valores iniciales y, en cierto modo, ofrecen control sobre cómo se crean los objetos. Los constructores se comportan él mismo modo que los métodos de clase, excepto que sólo se llama cuando se crea un nuevo objeto. Por ejemplo, la siguiente clase tiene un constructor simple que permite a un programador para ajustar los valores de dos variables internas, a y b. Entonces, todo el que crea ese objeto más adelante puede establecer estos valores a lo que le gusta:
Prueba de la clase {

public int a = 0;
public int b = 0;

Prueba pública (int x, int y) {
a = x;
b = y;
}
principales argumentos (String []) {public static void

Prueba t = new Test (1, 2);
}
}

La inicialización estática

Si se requiere más de inicialización compleja, sin embargo, a continuación, los constructores básicos son, tal vez, no es la mejor idea. En su lugar, un programador podría utilizar un "inicializador estático" para inicializar un objeto. Al crear la clase, el programador podría definir un inicializador estático utilizando la palabra clave "estática", seguido por el código deseado. Estos iniciadores llevará a cabo el código antes de que el usuario de la clase tiene alguna posibilidad de establecer cualquier valor por sí mismo. Esto puede ayudar en la creación de valores por defecto para las variables de datos complejos, tales como estructuras de datos o matrices multidimensionales. Cualquier número de inicializadores estáticos se puede incluir en la clase:
public int [] [] j = new int [10] [10];
estática {
for (int x = 0; x <10; x ++) {
for (int y = 0; y <10; y ++) {
j [x] [y] = 0;
}
}
}