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Cómo hacer un proyecto de e-learning en flash

Un tipo de proyecto de aprendizaje electrónico que puede crear en Flash es una prueba basada en texto. El cuestionario que va a hacer en este proyecto utiliza sólo tres preguntas, pero puede agregar muchos más. También se puede hacer completamente diferentes preguntas distintas de aquellas en la lista de programas. Para agregar a sus preguntas, escribirlas en la matriz "strQues", a continuación, escriba sus respuestas en la matriz "strans". El estudio de las sentencias de programación utilizados en este proyecto sienta las bases para la construcción de más complejos juegos y aplicaciones para e-learning, incluidos los que utilizan el sonido e imagen.

Instrucciones

1 Haga clic en el comando "Nuevo" del menú "Archivo", a continuación, haga clic en el enlace "ActionScript 3.0" para crear un nuevo proyecto de Flash. Arrastre un control "Etiqueta" desde el panel "Componentes" en el escenario, y el tipo "lblQuestion" en el cuadro de texto superior del panel "Propiedades". Esto crea un control de etiqueta que mostrará las preguntas de su cuestionario.

2 Arrastre otro control "Etiqueta" en el escenario y asignarle el nombre "lblEvaluate." Esta etiqueta le dice al estudiante si su respuesta es correcta o incorrecta. Arrastre un control "Campo de texto" desde el panel "Componentes" hasta el escenario y la etiqueta "txtResponse." Este control tiene la respuesta del estudiante.

3 Arrastre un control "botón" en el escenario y la etiqueta "btnSubmitResponse." El estudiante presentará su respuesta a la pregunta de cuestionario con este botón.

4 Haga clic en el primer fotograma en el panel "línea de tiempo" y haga clic en "Acciones" para mostrar la ventana del editor de ActionScript. Pegar las siguientes instrucciones de programación en esa ventana. Las declaraciones antes de la función "btnHandler" definir y asignar valores a las variables del cuestionario necesita para mostrar y recibir respuestas a sus preguntas. La función "btnHandler" se ejecuta cuando el estudiante presenta su respuesta a una pregunta de examen.

mport flash.events.Event;
fl.events.ComponentEvent importación;
flash.text importación. *;
flash.events.MouseEvent importación;
var `: Array = [" Lo que es 13 veces 3? "," ¿Qué científico desarrollaron la ley universal de la gravitación? "," ¿Qué famoso artista pintó el techo de la Capilla Sixtina? " ]
strans var: Array = [ "39", "Newton", "Michelangelo"];
btnSubmitResponse.addEventListener (MouseEvent.CLICK, btnHandler);
iQues Var: int;
iQues = 0;
lblQuestion.text = strQues [0];
función btnHandler (event: MouseEvent): void
{
si (strans [iQues] == txtResponse.text) {
lblEvaluate.text = "Eso es correcto!";
} Else {
lblEvaluate.text = "Eso es incorrecto!";
}
iQues = iQues + 1;
lblQuestion.text = strQues [iQues];
}

5 Pulse la tecla "Control" y "Enter" al mismo tiempo para ejecutar la prueba. Escribir una respuesta a la pregunta, a continuación, pulse el botón del formulario para que el cuestionario evaluar su respuesta.