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Cómo utilizar las fotos con modelos 3D

Cómo utilizar las fotos con modelos 3D


diseño asistido por ordenador, o software "CAD", es una herramienta que puede utilizar para convertir las imágenes 2-D como fotos en objetos virtuales en 3-D, que luego se puede orbitar o caminar por el interior del programa de CAD. Un paso clave involucrada en la creación de objetos complejos a partir de imágenes mentales se desglose en los objetos más simples. A continuación, puede dibujar estos objetos más simples, que son llamadas primitivas, en el programa CAD. La conversión de fotos a modelos 3-D desarrolla su capacidad de percibir tres dimensiones al ver sólo dos. Esta capacidad es esencial a la hora de crear proyectos, planos realistas y pinturas.

Instrucciones

Hacer un modelo 3-D de una foto con SketchUp

1 Obtener una impresión de una foto, ya sea desde el disco duro, la Web, o de alguna otra fuente.

2 Seguir la pista en la impresión de las siguientes formas se pueden distinguir en el tema representado en la foto: caja, cilindro, esfera y cono. El influyente Publicar pintor impresionista Paul Cézanne dijo que toda la naturaleza se pueden representar como los últimos tres objetos que acabamos de mencionar. Una caja es otra primitiva se encuentra en muchas estructuras. Estos son algunos ejemplos de discernir las primitivas de estructuras comunes: libros y ordenadores portátiles son primitivas de la caja. primitivas cono componen pomos de las puertas y copas de los árboles, y las primitivas esfera componen pelotas de baloncesto, bombillas y las manzanas y naranjas.

3 Crear primitivas de la caja de la siguiente manera: haga clic en el icono cuadrado de la barra de herramientas, a continuación, haga clic y arrastre en el área de dibujo para definir la plaza. Pulse el botón "P" para ejecutar el "Push / Pull" herramienta, a continuación, haga clic y arrastre hacia arriba en la plaza para convertirla en una caja.

4 Crear esferas haciendo clic en el icono del círculo de la barra de herramientas, a continuación, arrastre para crear el círculo. Hacer otro círculo por encima de la primera, a continuación, haga clic en el comando "Follow Me" del menú "herramientas".

5 Crear cilindros con la tecla "P" para el comando "Push / Pull", a continuación, arrastrando hacia arriba en un círculo de tierra. Crear conos haciendo un cilindro, pulsando la tecla "M" para la función "Mover", a continuación, arrastrando en la parte superior o inferior del cilindro se enfrenta a reducirse la cara a un punto.

6 Arrastre las primitivas para ensamblarlos en la configuración que se muestra en las fotos de referencia.

Hacer un modelo 3-D a partir de una foto con el arte de la ilusión

7 Completar los dos primeros pasos de la sección anterior para definir las primitivas de la foto.

8 Crear primitivas de la caja, según sea necesario haciendo clic en el icono de la caja en la barra de la izquierda, a continuación, arrastrando en cualquiera de las ventanas gráficas.

9 Crear esfera y cilindro primitivas haciendo clic en sus iconos en la barra de la izquierda, luego arrastrando como lo hizo para la caja.

10 Crear conos creando primero un cilindro. A continuación, haga clic en el cilindro y seleccione "Convertir a la malla." Haga clic en la malla y seleccione "Editar".

11 Arrastre una región de selección alrededor de los vértices superiores o inferiores del cilindro, a continuación, haga clic en la herramienta "Escala" de la barra de herramientas de la izquierda. Arrastre en la ventana "Inicio" para reducir el tamaño de la cara seleccionada.

12 Montar las primitivas como lo hizo en los Sketchup.

Blender usa para hacer un modelo 3-D de una foto

13 Completar la sección de Sketchup dos primeros pasos para determinar las primitivas que necesita para montar.

14 Blender abierta, a continuación, crear una caja primitiva pulsando "espacio", clic en "Añadir" clic "de malla", a continuación, hacer clic en "Cube".

15 Crear cilindros, conos y esferas mediante la realización de los mismos pasos que los utilizados para hacer el cubo. Sin embargo, haga clic en "Cilindro", "cono" o "Esfera" bajo el menú "" y no "Cubo de malla".

dieciséis Haga clic en el icono del triángulo de la barra de herramientas para ejecutar la herramienta "Mover".

17 Arrastre en flechas de color de los primitivos para mover al lugar indicado por su foto de referencia.