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Cómo agregar botones a Flash Películas

Cómo agregar botones a Flash Películas


Una de las razones principales de tecnología Flash es tan popular es que ofrece un buen nivel de interactividad. películas de Flash con elementos interactivos permiten a las personas a participar con ellos y disfrutar de una rica experiencia multimedia. Creación de interactividad dentro de las películas Flash utilizando los botones es fácil, incluso si usted no tiene ninguna experiencia en programación. Tendrá que utilizar pequeñas cantidades de código ActionScript para implementar los botones, pero dependiendo de la finalidad de su película Flash, esto es a menudo sencillo.

Instrucciones

1 Crear la película Flash. Abrir Flash y crear un nuevo documento. Guarde el documento y darle un nombre apropiado. Obtener la película lista para añadir sus botones. Crear los otros elementos que necesita en su documento antes de la adición de los botones. Si es necesario, el boceto de un borrador de lo que desea que la película se vea como antes de empezar a añadir los elementos, porque esto a menudo puede ahorrar tiempo en el largo plazo.

2 Considere lo que los botones de su película va a necesitar, y lo que se va a hacer, es decir, lo que va a suceder cuando alguien los presiona. Esto puede parecer obvio, pero tomando unos momentos para pensar en el propósito de los botones antes de empezar la creación de ellos permite que usted se mueva hacia adelante de una manera enfocada. Si la película va a contener un número de diferentes elementos interactivos, crear cada uno a su vez, en lugar de todos a la vez, ya que será capaz de identificar los errores mucho más fácilmente de esta manera.

3 Crear sus botones. Puede crear botones Flash desde cero, o puede utilizar los botones ya creados que ofrece Flash. Si desea elegir un botón ya hecho, seleccione "Ventana"> "Bibliotecas comunes"> "Botones" en el menú, a continuación, seleccione un botón que le gusta y arrastrarlo a la zona del escenario blanco. Si desea crear su propio botón, dibujar la forma deseada utilizando las herramientas. Seleccione la forma y presiona "F8" o seleccionar "Modificar"> "Convertir en símbolo." Dar a su símbolo de botón un nombre y haga clic en el botón de opción "botón". El botón que se encuentra en su área etapa se conoce como una instancia del símbolo, la forma genérica de la que aparece en la biblioteca. Dele a su instancia de botón un nombre seleccionándolo y la introducción de texto en el "<nombre de instancia>" caja en el panel "Propiedades", utilizando el formato: "buttonName_btn".

4 Editar los marcos de su botón. Haga doble clic en el símbolo de botón para entrar en sus marcos interiores. Usted verá que hay cuatro cuadros: "Up", "Over", "abajo" y "Hit". "Up" es el estado predeterminado del botón de "Over" es cuando el usuario pasa el ratón sobre él, "hacia abajo" cuando es presionado y "Hit" define el área de click-poder. Seleccione cada cuadro a su vez haciendo clic en él y presione "F6" o elegir la opción "Insertar"> "Línea de tiempo"> "fotograma clave". Con cada fotograma seleccionado, alterar la apariencia botón si desea que se vea ligeramente diferente en cada uno de estos estados. Si ha elegido un botón predefinido, ya se habrán completado estos marcos.

5 Añadir un código para los botones y probar sus funciones. Volver a la escena principal para la película haciendo clic en el botón Atrás para salir de la edición para la instancia de botón. Inserte una nueva capa en la película haciendo clic en el pequeño cuadrado blanco en el área de "línea de tiempo", y el nombramiento de la nueva capa de "código" o algo similar. Haga clic en la nueva capa y abra el panel "Acciones" haciendo clic en él o pulsando la tecla "F9". Introduzca un código para el botón:

// Referirse al botón usando su nombre de instancia
buttonName_btn.onRelease = function () {trace ( "clic" + esto); };

Esto es sólo un ejemplo sencillo que escribe los detalles de los cuales se ha hecho click en el botón - se debe introducir el código que refleja el propósito de su botón. Pruebe su película y asegúrese de que el botón hace lo que se necesita.

Consejos y advertencias

  • Se adhieren a las convenciones de ActionScript para asignar nombres a los símbolos, utilizando el sufijo "_btn" para los botones. Esto ayuda cuando se empieza a escribir el código, ya que el entorno de edición de Flash le pedirá con sugerencias apropiadas a medida que escribe.