Tecnología

Inicio

¿Cómo hacer un jugador sólo paquete de inicio en "Roblox?"

Roblox es un entorno de diseño en línea libre para los creadores de juegos. Creadores construir juegos interactivos y mundos con modelos de Roblox pre-hechos y la interfaz de usuario, contribuciones, y el lenguaje de programación Lua. Un paquete inicial es el kit de artículos a un jugador para que el mundo empieza con cuando se reproducen en ella. El paquete puede tener todo, desde un arma a un ladrillo a un vehículo. Creación de un paquete de inicio es esencial para dar a sus jugadores una buena experiencia del mundo que haga.

Instrucciones

1 Abrir Roblox estudio. Seleccione la pestaña "Perfil". Haga clic en el botón "Admin". Seleccione la opción "Editar". Esto abre la interfaz de edición de Roblox.

2 Seleccione la pestaña "Ver" en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Seleccione la opción "Herramientas". Haga clic en "Insertar" para abrir el panel de herramientas.

3 Elija un modelo desde el panel de herramientas para añadir a su paquete de inicio. Haga clic en el menú desplegable en el panel de herramientas para ver todos los modelos que hay que elegir.

4 Seleccione la miniatura del modelo que desea agregar al paquete de inicio. Arrastrarlo a la ventana del visor mundo. Una ventana de diálogo se abre automáticamente que dice "¿Quieres poner este modelo en el paquete de inicio (si no soltarlo en la vista 3D)?" Seleccione "Sí". El modelo elegido es compatible ahora en el paquete de inicio en lugar de en el visor mundo.

5 Seleccione la pestaña "Ver" de nuevo. Seleccione la opción "Explorador", esta vez para abrir el panel Explorer. Haga doble clic en la carpeta "espacio de trabajo" en el panel Explorer. Haga doble clic en la carpeta "Starterpack" para ver el modelo ha colocado en el paquete de inicio en el paso anterior. Añadir más modelos para el paquete de inicio de la misma manera que lo hizo antes, si usted quiere más artículos en allí.

Consejos y advertencias

  • Cualquiera que sea artículos de no colocar en un paquete de inicio para un jugador que un jugador necesita para ganar su juego, asegúrese de colocar en el juego por lo que el jugador puede obtenerlos.
  • Trate de poner en un elemento sorprendente en el paquete de inicio, como una llave, que no se utiliza en un primer momento en el juego, pero es útil en el futuro y sugiere un rompecabezas el jugador tiene que resolver.