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Cómo crear una figura de Poser

Poser es una aplicación de modelado 3D, animación arte y distribuido por SmithMicro. Se utiliza para representar las ilustraciones foto-realista, crear películas animadas, y crear figuras que se pueden utilizar dentro de la pega o exportados a otros programas de 3D. Puede importar modelos hechos con aplicaciones de modelado 3D en Poser, darles una estructura ósea y guardarlos como figuras de la pega. Puede personalizar aún más las cifras al hacer modificaciones a las caras y el vestuario.

Instrucciones

1 Adquirir un modelo de la figura 3D. modelos de personajes en 3D se pueden encontrar de manera gratuita en Internet o comprado. También puede modelar su propio carácter 3D en una aplicación de modelado como 3dsmax, Maya, Lightwave o Blender.

2 Importar la figura 3D en Poser. Poser aceptará 3dsmax, DXF, Lightwave, Collada y archivos Wavefront OBJ. Haga clic en la pestaña "Configuración" y eliminar el carácter predeterminado. Haga clic en "Archivo", seleccione "Importar" y seleccionar el formato de archivo de su modelo. Navegue hasta el directorio donde se almacena el modelo. Haga doble clic en el archivo y se carga en la "Monitorización de la habitación."

3 Añadir una estructura ósea de la figura 3D. Seleccione el icono "herramienta de creación de hueso" de las "Herramientas de edición." Los huesos son jerárquicos y el primer hueso se crea será el hueso principal para el modelo. Dibuje el hueso en el torso de la figura si se trata de un bípedo. Coloque los huesos adicionales a la espina central de los brazos, las piernas y el cuello. Sus huesos deben ser conectados en los lugares donde el modelo se doblaría, tales como los hombros, los codos, las rodillas, el cuello o la cintura.

4 Nombrar los huesos de la ventana de jerarquía a la derecha. Utilice nombres como cadera, cuello, hombro derecho y el muslo izquierdo para trabajar fácilmente con y ajustar los huesos. En la ventana de jerarquía, verá la relación de los huesos entre sí. Por ejemplo, el hombro derecho debe estar unido al cuello justo encima de él y el antebrazo derecho por debajo de ella.

5 Girar el modelo y ajustar la posición de los huesos. En el espacio 3D, objetos tales como los huesos se encuentran en los grupos x (izquierda / derecha), y (arriba / abajo) y Z (adelante / atrás) ejes. Si ver el modelo desde diferentes ángulos, podrá ver la ubicación exacta de los huesos dentro del modelo y puede ajustarlos con el "Traducir / Tirar de herramientas."

6 Grupo de los huesos a los polígonos del modelo 3D con la "Herramienta de Agrupación." Haga clic en la "Herramienta de Agrupación" y la ventana "Editor de grupo" aparecerá. Usa las flechas izquierda y derecha para desplazarse a través de los huesos. Los polígonos que Poser ha unidos a los diversos huesos serán destacados en su modelo. Utilice la opción "Herramienta Agrupación" para resaltar y añadir o eliminar los polígonos de los huesos.

7 Haga clic en el menú desplegable "Window" y seleccione "Junta de Editores." Haga clic en los huesos en el modelo 3D y el uso de los diales de la Junta de Editores en la parte inferior izquierda de la pantalla para ajustar la dirección del movimiento de cada articulación cuando se dobla y se retuerce.

8 Guardar el modelo como una figura de Poser, a continuación, vuelva a cargarlo. Se carga en la ventana de "Pose". Desde esta ventana, puede ajustar la figura en una pose o aplicar una animación. Si los huesos o articulaciones no están funcionando como usted pensaba que lo harían, volver a la Monitorización de la habitación y hacer ajustes en la figura.