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Cómo construir una aplicación en Mac

Cómo construir una aplicación en Mac


Creación de una aplicación de Mac OS X es un proceso laborioso que requiere el conocimiento de la codificación de Objective C, diseño y comercialización de productos. aspirante a los desarrolladores de aplicaciones de Mac deben tener una idea innovadora que se puede transformar en una aplicación conveniente. Una vez que se registra como un desarrollador de Apple, las aplicaciones se pueden utilizar en todos los productos Mac. El kit de desarrollo de software ofrece códigos de muestra, documentación y un montón de información para los neófitos desarrollador. Una vez que la aplicación está en funcionamiento, puede hacer que los demás ponen a prueba su aplicación y selecciona una fecha de lanzamiento.

Instrucciones

ideación

1 Determinar si la aplicación va a resolver un nuevo problema o servir a un nicho específico (ver Recurso 1 para investigar aplicaciones existentes en la Mac App Store).

2 Descarga y juega con tantas aplicaciones como sea posible. Determinar la funcionalidad que le gustaría incluir en su producto.

3 Crear un equipo de profesionales cualificados que puedan servir como investigadores, gestores de proyectos, desarrolladores y anunciantes de familiares, amigos y compañeros de trabajo. Contratar a los contratistas para desarrolladores de tecnología, si es necesario.

4 Preparar un acuerdo de no divulgación, o un contrato, por miembros de su equipo para asegurarse de que sus ideas no son robados.

5 Localizar su mercado objetivo e incluir este grupo en todas las fases del diseño a través de pruebas de usuario.

6 Esbozar su idea en varias hojas de papel estándar. Crear al menos una página en miniatura de la aplicación por pantalla. Experimentar con una variedad de esquemas de navegación.

Diseño y desarrollo

7 Unirse al Programa de Desarrolladores de Apple para acceder SDK de iOS 4 para el desarrollo de aplicaciones (ver Recurso 2). Entrada de su tarjeta de débito o tarjeta de crédito para completar el registro.

8 Descargar una plantilla de Photoshop para solidificar su disposición (ver Recurso 4). Crear prototipos de trabajo de la modelo final utilizando el software de edición de imágenes.

9 Crear código de Objective C usando Xcode medida que comienza a diseñar la aplicación, ya que cada secuencia de su diseño requerirá de codificación para trabajar.

Promoción

10 Enviar por correo electrónico a los interesados ​​en sus semanas de aplicación antes de su lanzamiento para promover su producto.

11 Incorporar los sitios de medios sociales en la aplicación, como las plataformas de Facebook o Twitter, para comunicarse con los usuarios y obtener retroalimentación.

12 Anticipar múltiples versiones para lanzar una nueva característica periódicamente.