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Cómo construir simples Juegos Java

Cómo construir simples Juegos Java


Si usted es un inicio de Java programador y le gustaría escribir un juego, es mejor empezar lo más simple posible. juegos basados ​​en texto son el género más simple de los juegos de ordenador. Permiten una gran cantidad de imaginación y creatividad, tanto del desarrollador y jugador, y le permiten obtener acostumbrados a trabajar con la interacción del usuario en Java. Con el fin de crear un juego Java, primero deberá tener Java instalado correctamente en el ordenador y un editor para escribir su código en suerte, no es un programa libre disponible que hace las dos cosas:. El editor de Eclipse para desarrolladores de Java. Nosotros vamos a usar Eclipse para crear nuestro proyecto Java.

Instrucciones

1 Navegue hasta el enlace en la sección Recursos y descarga e instala el \ "Eclipse para desarrolladores de Java IDE (91 MB) \".

2 Una lluvia de ideas para su juego basado en texto. Sus limitaciones son las siguientes: la salida voluntad equipo un poco de texto al jugador (como \ "Has entrado en un cuarto, usted puede ir a la izquierda oa la derecha \"). A continuación, el jugador tendrá la oportunidad de responder mediante la introducción de texto (\ "left \", por ejemplo). El programa de ordenador puede responder, y el cuadro de diálogo puede ir y venir así hasta que le gustaría que el juego hasta el final. Escribe algunas ideas de la trama, y ​​tenga en cuenta que la idea es mantener el interés del jugador y divirtiéndose.

3 Eclipse abierta. Haga clic en \ "Archivo \" \ "Nuevo, \" \ "Proyecto de Java. \" Tipo \ "SimpleGame \" como el nombre del proyecto y haga clic en \ "Finalizar. \"

4 Haga doble clic en la carpeta SimpleGame en el Explorador de paquetes, se encuentra en la barra de la izquierda, y haga clic en \ "Nuevo, \" \ "Clase. \"

5 Escriba el nombre de su juego (sin espacios) en el cuadro \ "Nombre \". Llamaremos a nuestro juego de muestra, \ "HauntedMansion \". Bajo \ "¿Qué método talones le gustaría crear? \" Haga clic en el \ "void main (String [] args) public static \" casilla de verificación y, a continuación, haga clic en \ "Finalizar. \"

6 Seleccione el espacio en blanco por encima de \ "clase pública HauntedMansion \" y escriba la siguiente línea de código:
importación java.util.Scanner ;. El escáner nos ayudará a leer lo que el usuario introduce en la consola.

7 Seleccionar algunos espacios en blanco dentro de \ "principales (args String []) public void {\" y escriba las siguientes dos líneas de código:
elección de cuerda;
user_in escáner = nuevo escáner (System.in);

El escáner user_in leerá lo que el usuario escribe en la consola, y lo descarga en la "opción \" \ variable.

8 Para escribir en la consola, vamos a utilizar el método de \ "System.out.println () \". Esto significa que cada vez que desea que el equipo para decirle al jugador el estado actual del juego, va a llamar a esta función. En un nuevo tipo de línea:
System.out.println (\ "Bienvenido a la Mansión Embrujada. Usted ve una escalera expansiva por delante usted y habitaciones a su izquierda y derecha. \" + \ "\ N \" + \ "tipo" de arriba "y pulsa Intro para ir por la escalera, "derecho" a ir a la habitación a la derecha, \ "+ \" \ n \ "+ \" o "izquierda" para ir a la habitación de la izquierda \ ").;

Por supuesto, puede cambiar lo que está dentro de la sentencia println a lo que usted desea.

9 Con el fin de leer lo que el usuario escribe, utilizan el método de la user_in nextLine () y ponerlo en la \ "opción \" cadena, escribiendo el siguiente código debajo de la última línea:
choice = user_in.nextLine ();

Ahora la variable de elección contiene todo lo que el usuario escribió en entrar antes de que lleguen.

10 Utilice una instrucción condicional para averiguar lo que el usuario escribió, escribiendo lo siguiente:
si (choice.equals (\ "de arriba \")) {
System.out.println (\ "Ahora está arriba \.");
} Else if (choice.equals (\ "derecho \")) {
System.out.println (\ "Ahora se encuentra en la cocina \");
} Else if (choice.equals (\ "\ left")) {
System.out.println (\ "Ahora se encuentra en la sala de \ comedor");
} Else {
System.out.println (\ "que no es válido \");
}

11 Seguir utilizando los pasos 8 a 10 para crear un juego tan complejo como desee mediante la adición de más System.out.println () 's de la computadora y respuestas más posibles desde el reproductor.