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Cómo construir un modelo 3D del Monticello

modelos 3D son formas y texturas virtuales generados por ordenador que se utilizan en los juegos de video, películas y televisión. Muchas personas como para crear modelos 3D de monumentos y estructuras que se pueden utilizar en sus propias imágenes y animaciones. Algunos de estos modeladores también venden estos modelos 3D a los demás para su uso en sitios como Renderosity y Daz3d (ver Recursos para los enlaces). En un tiempo, esto habría sido un pasatiempo costoso y complejo, pero en la actualidad hay varios programas en el mercado que pueden conseguir modelos realistas notablemente en poco o ningún costo. Un ejemplo es Google SketchUp, que se puede utilizar para crear virtualmente cualquier estructura que elija, como Monticello de Thomas Jefferson.

Instrucciones

1 Descargar los planos de Monticello. Están disponibles en varios sitios, como el de los edificios históricos de HABS / sitio HAER (Ver Recurso 3 para el enlace). A continuación, ir en línea para Renderosity y Daz3d y downland los muebles que más tarde necesitará para su casa. Obtenerlos de la zona libre. Google tiene una Galería 3D de modelos de muebles gratuitas que puede utilizar, pero si usted está planeando en el intercambio o la venta del modelo de Monticello se construye, no se puede utilizar éstos. Guarde todos estos elementos a una carpeta denominada "Muebles".

2 Abre Google SketchUp. Eliminar la cifra predeterminada que está de pie en la escena. Ahora vaya al menú en la parte superior y haga clic en "Cámara", luego en "Vistas estándar" y luego elegir la opción "Inicio". A continuación, seleccione "File" del menú y haga clic en "Importar". En el cuadro de diálogo que se abre, examinar las imágenes del plan de Monticello que ha guardado. Que desea abrir el correspondiente al primer piso y lo coloca en la superficie.

3 Ir a la barra de herramientas a la derecha y seleccione la herramienta "Línea". Mirando el dibujo en la superficie como guía, utilice la herramienta "Línea" para trazar el borde exterior de los planes (conocida como la "huella"). Para cerrar la forma, haga clic en el primer punto de nuevo.

4 Cambiar la vista de "Perspectiva". Haga clic en la herramienta "Push / Pull" en la barra de herramientas y seleccione la forma que ha dibujado. Utilice la herramienta para elevar la forma a la altura necesaria para el primer piso. Usted puede juzgar esta altura haciendo referencia a la representación numérica en la esquina inferior derecha. Eliminar el polígono superior de la forma. Ahora selecciona la herramienta "Línea" y dibujar en las líneas interiores que representan las paredes interiores de Monticello. A continuación, utilice la herramienta "Push / Pull" para levantar estas paredes. Ellos se ajustarán automáticamente a la parte superior de las paredes exteriores.

5 Repita estos pasos para crear en el mismo documento los otros pisos de Monticello. A continuación, utilice la herramienta "Mover" de la capa de los suelos en la parte superior de uno al otro. Utilice la "línea" y "/" Push Pull herramientas para crear la forma del techo. Ahora selecciona la herramienta "Bote de pintura". En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione una textura que desea utilizar en una superficie, tal como una pared o un suelo. Haga clic en esa superficie para aplicar la textura.

6 Seleccione "Archivo" y luego "Importar". Vaya a la carpeta "Muebles" y cargar los modelos de uno en uno. Utilice la herramienta "Mover" para colocar los muebles donde lo desee. Es probable que tenga que utilizar la herramienta "Escala" para cambiar su tamaño para adaptarse a su modelo de Monticello. Exportar el modelo como un "frente de onda OBJ" o como un archivo 3DS.