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Cómo hacer que un objeto Glow en 3ds Max

Cómo hacer que un objeto Glow en 3ds Max


Una característica para la fabricación de objetos virtuales en 3D parezca más real en 3ds Max es la aplicación de auto-iluminación para el texto y los objetos que crea. Esto se hace mediante el Editor de materiales del software, lo que permite a los usuarios asignar muchas texturas y colores diferentes para sus modelos. La aplicación de auto-iluminación a un objeto hace que el brillo del objeto. Una de las ventajas de producir este efecto es que da a los espectadores la posibilidad de ver los objetos, incluso cuando no están iluminados por las luces externas.

Instrucciones

1 3ds Max abiertos y haga clic en la ventana "Perspectiva". Pulse la tecla "Alt-W" para maximizar la ventana gráfica.

2 Haga clic en el menú "Crear", entonces la opción "Formas" y luego la opción "Texto". Vamos a crear texto en 3D con la auto-iluminación que simula una señal de neón. También vamos a crear un objeto simple que es auto-iluminada. Puede aplicar el conocimiento que obtenga de este ejercicio para hacer cualquier objeto en 3ds Max resplandor.

3 Haga clic en cualquier lugar de la ventana para colocar el texto, a continuación, escriba el mensaje que desea para la señal de neón en el área de "texto" del despliegue "Parámetros". Este despliegue se encuentra en el panel de parámetros a la derecha del área de dibujo de la vista.

4 Haga clic en el despliegue "de representación" del panel de parámetros, a continuación, colocar marcas en ambos las casillas de verificación "Habilitar en Renderizador" y "Activar" en la ventana gráfica. Coloque otra marca en la casilla "Usar configuración de ventana gráfica". Estas acciones permiten que el texto de otra manera plana a aparecer en 3-D tridimensional - una cualidad esencial en la simulación de señales de neón.

5 Haga clic en punto "caja" del menú "Crear" para entrar en el modo de trazado de casillas. El cuadro representa un objeto no de texto que puede hacer brillo. También puede importar, con el comando "Importar" del menú "Archivo", cualquier modelo 3ds Max existentes para aplicar el efecto de iluminación a.

6 Haga clic y arrastre en la ventana "perspectiva" para hacer crecer el cuadro a cualquier tamaño, a continuación, suelte el ratón para completar el cuadro.

7 Haga clic en el menú "Crear", luego el submenú "luz". Haga clic en el subtema "estándar" de ese submenú, seguido de "Omni". Este paso le permite colocar una luz en la escena, lo que que va a hacer para crear el efecto del material de neón brillante.

8 Haga clic en cualquier lugar de la ventana "perspectiva" para colocar la luz, a continuación, dibuje al alza sobre su eje "Z" para elevarla por encima de los objetos que hemos creado anteriormente. Pulse la tecla "F9" para renderizar la escena.

9 Haga clic en la luz, a continuación, haga clic en el botón "Modificar" en el panel de parámetros. Desactive la casilla de verificación "On" en el despliegue "Parámetros generales". Esta acción convierte a la de la luz.

10 Pulse la tecla "F9" para volver a representar la escena. ya no aparecerán los objetos de la escena. Ahora vamos a hacerlas visibles de nuevo mediante la adición del material de auto-iluminadora para ellos.

11 Pulse el botón "M" para entrar en el editor de materiales, a continuación, haga clic en la flecha superior del cursor "Autoiluminación". Suelte el ratón cuando el cursor llega a "100", que es el valor máximo de auto-iluminación.

12 Haga clic en la primera esfera en la galería del editor de materiales de las esferas. Arrastre la esfera sobre el texto y otros objetos que se hayan fabricado o en pasos de cuatro a seis. Esta acción asigna el material resplandeciente a esos objetos.

13 Pulse la tecla "F9" para volver a representar la escena, que ahora mostrará los objetos de nuevo, a pesar de que no hay luces exteriores se encienden ellos.