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Cómo construir una estructura alámbrica 3D

modelos 3D están siendo utilizados con mayor frecuencia en estos días para ilustrar los anuncios comerciales y crear visualmente atractivos. De hecho, son tan comunes ahora que para destacar realmente lo que necesita hacer algo un poco diferente con el modelo 3D. Una forma de hacer esto podría ser la creación de un esquema de alambre 3D de un modelo en lugar de una figura 3D totalmente texturizado con el propósito de ilustrar un punto, o simplemente para añadir un poco de interés y el estilo. Un buen programa a utilizar para la creación de un modelo de este tipo (debido a su facilidad de uso, capacidades impresionantes y precio razonable) es Daz3Ds Hexágono, aunque los principios involucrados serían aplicables a casi cualquier modelador 3D.

Instrucciones

1 Discute lo que le gustaría crear un modelo de alambre 3D. Tiene que encajar con el gráfico o un anuncio que está creando. Por ejemplo, una copia del coche necesitaría un modelo de coche, mientras que una empresa de muebles podría querer un modelo de la mesa. Esbozar sus ideas, y luego instalarse en uno, como la mesa.

2 Abrir Hexágono. Antes de poder crear un modelo de alambre 3D, usted tiene que construir una normal. Por lo tanto, haga clic en la pestaña "primitivos" y seleccione el "Cubo". Dibujar el cubo en la escena y usar la función "Escala" para cambiar el tamaño para parecerse a una mesa.

3 Cambiar el modo de selección en la parte superior de las "caras". Haga clic en la pestaña "Vertex Modelado" y seleccione la herramienta Extrusión de superficie ". Seleccione la cara inferior de la tabla, cambiar las propiedades de la herramienta radiales y crear un recuadro con un pequeño polígono en el medio. Utilice la herramienta de nuevo para crear una pierna que se extiende desde este polígono, y finalmente un pie más ancho de la mesa para estar de pie.

4 Cambiar el modo de selección de nuevo a 'Bordes "y hacer clic en" Selección en el menú y elegir la opción "Seleccionar todo". Ahora haga clic en la pestaña "Líneas" y seleccione "Extracción de la curva."

5 Cambiar el modo de selección de "objeto". Ir a la "Árbol Escena" de la derecha, seleccione la opción "Forma" se ve mencionado y eliminarlo. Seleccione todas las curvas. Haga clic en la pestaña "Modelado de Superficies" y seleccione "Grueso". cambiar el "valor" de 0,04 y el número de "puntos" a por lo menos 15. A continuación, seleccione "Archivo", luego "Exportar" y guardar el modelo como un "frente de onda OBJ" para su uso en su programa de renderizado.