Tecnología

Inicio

Cómo hacer una animación Cubreobjetos

Cómo hacer una animación Cubreobjetos


Se puede hacer una animación cubreobjetos utilizando software de imagen digital y la creación de una imagen del arte-como vector. Los colores brillantes de animación de las imágenes vectoriales dan ninguna foto un efecto de animación similar. Hacer fundas para casi cualquier cosa. Puede crear bella arte de la cubierta para un ligante o un libro funda, una caja de CD o vídeo, o puede transferir la imagen a un cubreobjetos tejido mediante la impresión de la animación final en el papel de las transferencias térmicas.

Instrucciones

1 Localizar y explorar o descargar a la computadora la imagen que desee que desea hacer una animación a partir. La imagen no tiene que estar en forma animada, pero puede ser una fotografía estándar, dibujo lineal o cualquier tipo de clip art. Visite los sitios web como clipartguide.com, vectorgraphics.info o Photobucket.com para obtener ideas de imagen. Elija fotografiar un objeto o escena y descargarlo en el ordenador, si lo prefiere.

2 Abra el software de imagen digital y haga clic en "Archivo" y "Abrir" para localizar y abrir la imagen que ha elegido.

3 Tenga en cuenta la "Capas" ventana en el lado derecho de la pantalla. Si no aparece, haga clic en la opción "Ver" o pestaña "Capas" en la barra de herramientas superior y haga clic en "Ver Capas." Mueva el control deslizante "opacidad" hasta el 50 por ciento para aclarar la imagen que ha elegido.

4 Haga clic en el icono "Nueva capa" en la parte inferior de la ventana "Capas" para crear una nueva capa sobre la capa de fondo. Este es el icono que se parece a una imagen de una pila de papel.

5 Elija la herramienta de pincel de la caja de herramientas en la parte izquierda de la pantalla. Cambiar el diámetro de 2 o 3 píxeles para que el cepillo de menor diámetro. El cuadro de diámetro se encuentra en la barra de herramientas superior o al lado del icono de pincel.

6 Haga clic en la nueva capa y luego coloque el cursor sobre la imagen. Haga clic y arrastre el ratón alrededor del contorno de la imagen para iniciar el desplazamiento de la imagen. Haga clic en el icono de ojo junto a la capa de fondo en la ventana "Capas" para hacer desaparecer el dibujo original. Haga clic en la capa de trazado para asegurarse de que cualquier cambio futuro que realice afectarán a esta capa.

7 Busque el icono de lazo en la caja de herramientas izquierda. Coloque el cursor sobre el dibujo trazado, haga clic y mover el ratón por la imagen para lazar ella. Suelte el clic cuando se toca su punto de lazo que comienza.

8 Encuentra la herramienta pluma en su software de imagen digital. Todos los programas tienen la herramienta, pero que pueden estar ubicados en diferentes zonas. Por ejemplo, en Gimp la herramienta se encuentra en el lado izquierdo, Photoshop requiere que se haga clic en la pestaña "Seleccionar" en la barra de herramientas superior y luego "Modificar", mientras que Paint.net requiere un plug-in especial. Hacer la pluma sólo de 1 a 2 píxeles por lo que es un efecto de desvanecimiento suave que enmascara cualquier líneas onduladas que ha realizado al trazar la imagen.

9 Haga clic en el icono de añadir nueva capa para crear una nueva capa en la ventana de capas. Haga clic en la muestra de color para elegir el color que desea pintar una cierta sección de su dibujo. Elige los colores que son brillantes para intensificar el efecto de animación.

10 Elija la herramienta de pincel y pintar de nuevo dentro de la sección de la mejor manera posible. No preocuparse por quedarse excesivamente el cepillo ligeramente fuera de una línea de contención. Haga clic en la capa de color y se arrastra bajo el contorno trazado. Esto eliminará la desigualdad de color alrededor de las líneas. Añade color a otras secciones de la animación siguiendo el mismo proceso, siempre arrastrando la nueva capa de color bajo la imagen trazada cuando haya terminado.

11 Guardar la animación acabada como un archivo ".JPG" para que sea fácil de imprimir. Imprimir la imagen en papel brillante o la imagen digital no brillo si su hoja de cubierta tiene una cubierta sobre de plástico o caso claro. Insertar la imagen en el caso o sobre.

12 Imprimir la imagen en el papel de transferencia para camisetas si piensa en su transferencia a la tela. Coloque la animación boca abajo sobre la tela y planche el papel protector durante el tiempo especificado en el embalaje del papel de transferencia.